Juaner Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Pues eso. Se han marcado un bonito detalle. Me imagino que para "fidelizar al cliente" como se dice ahora. Responder
Mad-i Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Hola! A mí también me llegó hace un par de días... :o Salu2. Responder
TTquattro Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 :o Si, yo también lo he recibido. La nueva tarjeta Audi Class válida para un añoa mas de lo que la tenía. Y por mi cumpleaños me envian una lámina de Audis clásicos, no han faltado ni un año. Ah! Y la revista Audi magazine sin falta y puntual :o De vez en cuando tienen buenos detalles que menos! Saludos Responder
Mad-i Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Je Je Je TTQuattro, precisamente tengo enmarcando las láminas de los clásicos, y las recojo el día 5 de Noviembre... Por cierto, yo tengo 3. Salu2. Responder
fraski Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Pues yo el único servicio de Audi Class que he requerido, fue precisamente enviarles un correo a su dirección de atención al cliente, para preguntar si lo de las láminas era para todos o seguía algún criterio. Esto fue hace 5 o 6 meses ya todavía estoy esperando la contestación, en la línea habitual. Salu2, Responder
Mad-i Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Fraski, yo no se como no has vendido ya el A4... :o Salu2. Responder
fraski Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 (editado) No te falta razón al preguntar eso. Pero te contesto: porque es lo único bueno que tiene la marca, los coches que hace. De lo demás, ya he hablado mucho. (Es mi opinión. Cada uno cuenta la feria según le va ) Además, si no tuviera un Audi, todavía no conocería Sevilla Salu2, Editado 30 de Octubre del 2004 por fraski Responder
Mad-i Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 En la última apreciación tienes razón... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.