Prostifer Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Compré el fiscon por 175€ y me lo monté yo. Funciona igual que el de serie es mucho más pequeño pero no tiene marcación por voz que se supone que saldrá en un futuro y será actualizable. Responder
Siaükia Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Compré el fiscon por 175€ y me lo monté yo. Funciona igual que el de serie es mucho más pequeño pero no tiene marcación por voz que se supone que saldrá en un futuro y será actualizable. La instalación es muy sencilla verdad? Responder
Dani_cor Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Compré el fiscon por 175€ y me lo monté yo. Funciona igual que el de serie es mucho más pequeño pero no tiene marcación por voz que se supone que saldrá en un futuro y será actualizable. La instalación es muy sencilla verdad? si, vamos no tiene nada que ver con un parrot, yo es el 2º mod que le hice al coche y tarde 10 min con codificacion y todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.