nitro69 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola compañeros, Llevo desde que compre mi macchina hace 2 años, sin alfombras. No encuentro alfombras de calidad. Decido ir al concesionario V.A.G. de Toledo y me dicen que ya no se hacen alfombra para mi audi 100 del 91. Pregunto que mire a ver si las hay para el A6 C4 y me dice que para el A6 del 95 hay algo pero las alfombras tienen otra referencia. No me sabe decir la diferencia que hay entre una y otra, si leve o mas importante y que no tiene forma de saberlo ( ), simplemente me ha dicho que son distintas sino llevarian la misma referencia. Lo que mas me preocupa es saber si la sujecion es la misma. Las alfombras valen 70,00 euros mas iva y no la quiero c.... . Gracias y un saludo Responder
nitro69 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Por favor, algun moderador pudiera transferir este post en un sitio mas adecuado. Por ejemplo en Foro general en en Clasicos de su categoria. Gracias , un saludo Responder
nitro69 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 No contestar todos a la vez, esperen su turno por favor, gracias. Si se cuela uno tampoco pasa nada. Responder
Rafael Bravo Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Si te quieres gastar la pasta mira en este link. se te caerá la baba http://www.hoica.de/es/index.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.