sfpelaez Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Pues eso, que preguntando por ahí, he encontrado un taller de chapa y pintura, que me han dado un pulido de los faros, dejándolos en muy buen estado y por la cantidad de 15 € de nada los dos, en poco más de media hora. No quiero desmerecer a ningún forero, que sé que alguno se deplaza para hacer la misma faena, pero por ese coste, la verdad es que el esfuerzo, casi no merece la pena. Sólo un inconveniente, la goma que está por encima de la optica y que cierra con el capó, estaba un poco deteriorada, y con la pulidora, me la han terminado de romper. Alguno sabe si se vende suelta??' A ver si esta tarde pongo fotos del después, porqeu el antes no lo hice. Saludos Responder
Sangre_quattro Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 joe por 15 euros..faros nuevos...si el trabajo es de calidad...merece y mucho la pena... Responder
a34323 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hombre...yo no me desplazo nunca para eso....Tanto a Chema como a Javi se lo hice porque pasaba por los madriles. Y de 15e na de na...Una botella de agua y un paraguas...jajajaja El precio muy bueno, eh? En Malaga cobran unos 50e en un sitio que conozco. Responder
toni9192 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Yo como mi Emilio nadie jeje... Es un precio cojonudo, pero yo creo que aquí en los madriles no cobrarian tan barato.. S2 Responder
sfpelaez Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Por eso decía sin desmerecer el trabajo de algunos foreros, en este caso el de A34323, que seguro y despues de toda su odisea, lo hizo mejor :-)). Es más, para la próxima, si me pilla cerca, me apunto.... aqui os pongo el antes, que la he recortado de otra foto, igual no se aprecia muy bien, pero estaba tocado Responder
sfpelaez Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 y el después Responder
Elkurtis Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Pues mirar como lo tengo yo crees que quedará bien?? donde te los pulieron por 15€?? Responder
Elkurtis Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Pues mirar como lo tengo yo crees que quedará bien?? donde te los pulieron por 15€?? Responder
Elkurtis Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 perdón todabia no me aclaro con esto y mandé 2 fotos Responder
a34323 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Mándale un mensaje privado, que igual no ve este tema... En Malaga por 50e te lo hacen en Donjabón (tienen página web). Pero si localizas a ese de 15e, mejor que mejor. Responder
RMARQUEZ Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 A mi me los han reparado gratis, porque en un taller donde trabaja un amigo conpraron un producto nuevo para repararlos y me propusieron utilizarlos de "conejillos de indias" y como peor de lo que estaban no podian quedar, jejejeje!! Estaban totalmente amarillos, casi opacos y la verdad que han quedado bastante bien, uno mejor que otro, porque uno de ellos estaba peor pero bien, aunque creo que habria que pulirlos por dentro tambien para que quedasen bien del todo, no se!!!! Responder
AUDI 6 99 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 ESTA CLARO QUE TODO SE HACE POR DINERO EN UN TALLER ........PERO LA FILOSOFIA DEL FORO ES NO TENER LIMITACIONES EN LOS BRICOS ...Y NO DIGO QUE NO TE QUEDARON BIEN LOS FAROS ; LOS MIOS NO QUEDARON NADA MAL , DE COMO ESTABAN Y LAS GOMAS SON FAMOSAS SE ROMPEN :ranting2: JEJEEJJE ME IMAGINO QUE SE VENDERA SUELTO, POR QUE EN UN DESGUACE TE DAN UN DESCUENTO PA EL CIRCO MUNDIAL ...VAMOS NI DE COÑA LAS VES SI NO ES COMPRANDO EL FARO ...COMO MUCHAS OTRAS COSAS. UN SALUDO PARA TODOSS...... Responder
LUPO_ALLROAD Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Aqui en Alcala tambien lo hacen en el taller que tengo en frente de mi nave por un precio modico Responder
johnnyrocanrol Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Yo tengo el del copiloto también blanco, el otro totalmente nuevo................. El problema es que para que no pase lo de la goma del compañero anterior, te dicen de llevarlo desmontado.................¡¡¡jod**, que rollo!!!. Ahí en Jerez me comentaron que el "trabajito" cuesta unos 25 laureles del ala. Responder
allroadlugo Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Buenas tardes, y perdón por la pregunta si peco de pardillo...... Que producto han usado para pulir los faros?? es el de pulir carrocerías??? por que, por lo menos en mi allroad del 2003, la cubierta exterior de los faros ( Xenon) es de plástico, y claro, antes de proponérselo al del taller, quiero ir con todos los datos, no vaya a ser que la lie parda y me quede sin faros... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.