boaddil Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 en malaga donde? por 15 0 50 los mios estan fatal Responder
sfpelaez Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 No tengo ni idea del producto que usaron, sólo pude observar que primero los lijaron con una lija a mano y con un tarro en spray (supongo que conteniendo agua) y luego para aclarar el policarbonato le dieron con la pulidora y un producto, hasta quedar de nuevo transparente. Eso sí, dejaron toda la parte delantera llena de gotitas blancas desl producto. El sitio en cuestión está en un polígono de Alhaurín de la Torre, era de reparación de chapa y pintura y no tardaron mas de 40 minutos los dos faros. Supongo que harán lo mismo en cualquier otro taller de este tipo. Quien esté interesado por ser de la zona que me pase un mp y le digo la ubicación exacta, ya sabeis, para que no se diga que se hace publicidad por aqui Saludos Responder
rollo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Yo los puli con un pulimento para policarbonato de la marca titan comprado en leroy merlin 7€ y quedaron casi como nuevos sin necesidad de lijarlos . Responder
sfpelaez Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 pues tambien es bueno saberlo. Gracias por el aporte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.