jabicho Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) He tenido varias experiencias nefasas en este taller que voy a tratar de resumir.En primer lugar me cambiaron los faros delanteros y me dejaron una bombilla mal colocada,vamos que desde fuera del faro se veia de sobra que estaba COMPLETAMENTE TORCIDA.Poco después me cambian los pasos de rueda y me dejan uno a medio atornillar...en ambas ocasiones me di cuenta de casualidad.Pero lo último la verdad es que es de traca, les llevo 5 litros de aceite castrol para cambiar (sólo ofrecen Repsol) ya que según el manual de mi coche al cambiar aceite y filtro lleva 4.8 litros, el caso es que ME DEVUELVEN UN LITRO DE ACEITE SIN ECHAR porque según el mecánico " no entraba ya más".Ni que decir tiene que el cambio lo hacen por aspiración, no vaciando el carter, claro.Y según me dicen "es normal" , que en un motor de 2 litros de cilindrada entren 4 litros de aceite no se lo cree nadie, vamos.Lo dicho, no se si es mala suerte o qué pero cada vez que les llevo el coche pasa algo... Editado 8 de Septiembre del 2010 por jabicho
jabicho Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 ¿hay alguien más por ahí que pueda contar algo de este conce??
Publicaciones recomendadas