batt0 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola, ante todo 1 saludo y la enorabuena de este magnifico foro. Pues, eso, mi caso es que quiero comprar un Audi A3 Ambition o el Sportback 2.0 140cv o el 170cv. Lo quiero de 2º Mano. La verdad me gustaria que me recomendarais que tengo que mirar del coche... y sobre todo algun sitio o concesionario donde merezcan la pena, ya que no se mucho de coches y sitios para comprarlo. El dinero que quiero gastarme es de: 12000- 16000 € mas o menos. Hoy e estado en la Audi de Murcia ( yo soy de Murcia) y habia un Ambition muy normalito 2.0 140cv rojo, con 32000km opor 16000, del año 2006. Estaba muy bien cuidado, pero...mi estilo esque por lo menos lleve el techo y el paquete SLINE. Gracias, espero vuestra ayuda... Un saludo! Responder
rafasportback Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola, ante todo 1 saludo y la enorabuena de este magnifico foro. Pues, eso, mi caso es que quiero comprar un Audi A3 Ambition o el Sportback 2.0 140cv o el 170cv. Lo quiero de 2º Mano. La verdad me gustaria que me recomendarais que tengo que mirar del coche... y sobre todo algun sitio o concesionario donde merezcan la pena, ya que no se mucho de coches y sitios para comprarlo. El dinero que quiero gastarme es de: 12000- 16000 € mas o menos. Hoy e estado en la Audi de Murcia ( yo soy de Murcia) y habia un Ambition muy normalito 2.0 140cv rojo, con 32000km opor 16000, del año 2006. Estaba muy bien cuidado, pero...mi estilo esque por lo menos lleve el techo y el paquete SLINE. Gracias, espero vuestra ayuda... Un saludo! pues me temo que con esos km que te han ofrecido , de ese año y con ese equipamiento que quieres vas a tener que soltar algo más. Responder
floripi Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 ala... Yo te vendo el mio.... Es un A3 3.2 DSG QUATTRO S-Line. Tiene 28.000 kms aprox, también es del año 2006 y tiene todo ese equipamiento que pone en mi firma (abajo en rojo).... Y como dice el compañero, el precio sería un poco más. Lo puedes ver cuando quieras.... siempre está en garaje. Un saludo (qué locura me ha dado hoy? ) Responder
Fonsiyu Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Hola, ante todo 1 saludo y la enorabuena de este magnifico foro. Pues, eso, mi caso es que quiero comprar un Audi A3 Ambition o el Sportback 2.0 140cv o el 170cv. Lo quiero de 2º Mano. La verdad me gustaria que me recomendarais que tengo que mirar del coche... y sobre todo algun sitio o concesionario donde merezcan la pena, ya que no se mucho de coches y sitios para comprarlo. El dinero que quiero gastarme es de: 12000- 16000 € mas o menos. Hoy e estado en la Audi de Murcia ( yo soy de Murcia) y habia un Ambition muy normalito 2.0 140cv rojo, con 32000km opor 16000, del año 2006. Estaba muy bien cuidado, pero...mi estilo esque por lo menos lleve el techo y el paquete SLINE. Gracias, espero vuestra ayuda... Un saludo! pues me temo que con esos km que te han ofrecido , de ese año y con ese equipamiento que quieres vas a tener que soltar algo más. +1 Y aun menos un 170cv. Por 12.000€ o algo mas encontraras A3 del 2003,2004 y puede que alguno del 2005, con bastantes km y el 2.0 TDI 140cv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.