ARKANGEL Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 En la web de welldone he visto bombillas led para faros h1 ,h7 y h4.alguien las ha probado?. Responder
titorober Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Yo compre unas H3 para los faros auxiliares de la moto y no me gustaron nada. Las he vuelto a quitar en el acto. No dan nada de luz. Responder
ARKANGEL Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Gracias titorober,me has ahorrado un disgusto porque estaba pensando en probarlas. un saludo desde Valencia con A3 1.9 TDI Ambition Responder
Bully Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Las lámparas led para faros al menos por ahora no sirven de mucho, un led genera menos corriente y por tanto menos luz a pesar de estar plagado el tubo que hace de tipo lámpara para que ilumine. Donde sí son efectivas es en iluminar las matriculas y los interiores. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.