jose5005 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola a todos Tengo una duda, voy a reprogramar mi audi A3 tdi 130 cv ( motor asz), pero antes, y como ya le toca, tengo que hacerle el embrague, tengo entendido que al reprogramar y meter más par al motor sería conveniente meter un embrague mas resistente, ¿Sabeis cual hay que montar? ¿ que fafricante ? ¿ alguna referencia? ¿ ya de paso aprobechar y sustituir el volante bimasa por uno que no lo sea? La repro que voy a hacerle es uns stage1 ( 20 cv más) + ó -. Creo que se podría meter el embrague de un león de 150 cv, pero no estoy seguro. En fin si alguien lo ha hecho que ponga por aqui sus experiencias. Muchas gracias Un saludo Responder
queroseno Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola a todos Tengo una duda, voy a reprogramar mi audi A3 tdi 130 cv ( motor asz), pero antes, y como ya le toca, tengo que hacerle el embrague, tengo entendido que al reprogramar y meter más par al motor sería conveniente meter un embrague mas resistente, ¿Sabeis cual hay que montar? ¿ que fafricante ? ¿ alguna referencia? ¿ ya de paso aprobechar y sustituir el volante bimasa por uno que no lo sea? La repro que voy a hacerle es uns stage1 ( 20 cv más) + ó -. Creo que se podría meter el embrague de un león de 150 cv, pero no estoy seguro. En fin si alguien lo ha hecho que ponga por aqui sus experiencias. Muchas gracias Un saludo Hola, AQUI tienes algo de info. S2 Responder
Viann Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Ya que estas dispuesto a cambiar de embrague y seguramente recurras a un SACHS performance aprovecha y haz una repro agresiva de PAR. En ese motor se pueden pasar los 400NM con facilidad, esto reduce consumos y aumenta la aceleración en recuperaciones. Responder
Carmelo Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 (editado) Efectivamente se comenta que para estos casos lo habitual es montar Sachs Performance, me parece leer en su página que estas referencias para ASZ aguantan hasta los 530 - 550 Nm (llevo yo ahora con repro Demac 170 Cv / 405 Nm, según su banco... y embrague de serie, unos 10.000 km., y de momento rezo, aunque no soy de los de pisarle)... desde luego se habla muy bien de los resultados y antes o después creo que también me decidiré a montarlo, me inspira confianza por lo leído... Editado 10 de Septiembre del 2010 por Carmelo Responder
maddchipss Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Lo que he oido que estan colocando embragues normales, o sea no montar el dichoso bimasa, en seat leon fr 150 cv la gente aqui en madrid los monta y dice que no tienen ningun problema ni de vibraciones ni salidas a trompicones como se comenta por algunos foros Responder
guzman Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Yo suelo andar con un Golf TDI con 418 NM y embrage de serie y se le da cera de lo lindo y todo perfecto ,pero sino quieres pillarte las manos para futuras mejoras te recomiendo un SACHS performance ASI no gastas el dinero más Un saludo Guzmán Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.