F.N.R Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Me compre un audi s2 modelo 3b hace unos 5 meses , desde entonces en los ratos libres lo limpiaba y arreglaba, pero ara unos 2 meses que el coche no arranca , mire la bomba de gasolina y no bombeaba hasta que hice que bombeara la volví a montar. El problema es que solo llega corriente a 2 de los 4 pines que tiene el conector que son los del nivel de gasolina los otros 2 no tienen corriente y no se activa la bomba, comprobe si los cables tienen continuidad y si la tienen. Los fusibles están todos bien y el relé de la bomba no lo encuentro, mire debajo del volante hay una tapa que se quita con una pegatina con los nombres y los números de los relés y pone que el 17 es el relé de la bomba, pero no encaja nada en la pegatina hay mas de 10 reales y yo tendré unos 6 o 7, uno de ellos tiene un fusible incorporado que cuando lo cambio se funde y me parece que es el nº 349. No se si me explicado bien y perdón por el tostón. Gracias de antemano. Responder
ferni308 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 hola el rele de la bomba esta en el vano motor aqui tienes el esquema un saludo Responder
F.N.R Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Gracias por el esquema este finde coprobare si funciona el rele. Un saludo. Responder
ferni308 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Gracias por el esquema este finde coprobare si funciona el rele. Un saludo. si por casualidad llevas un fusible en ese rele no lo pongas sino te ira mal Responder
F.N.R Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 El relé de la bomba esta frito así que tuve que puentear el relé y la bomba por fin bombea, pero a ora la bobina no me funciona i no tengo chispa alguien sabría el porque, o que sistema de encendido lleva el s2. Un saludo. Responder
ferni308 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 joer en vano motor en la caja de fusibles hay uno que es de motor mira que no este fundido sino no arranca un saludo Responder
F.N.R Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Hola ferni308 el relé ya lo encontré y esta fundido, lo puse en el mensaje anterior pero puede que no me explicara bien. Lo que hice es hacer un puente dentro de la caja del vano motor y la bomba funciona pero me di cuenta que la bobina no genera chispa. Mañana ya tendran el rele en la audi así que lo montare i te cuento. Gracias por la ayuda,un saludo. Responder
manuel_garrido Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 ¿no se habrá "tostado" la centrálita? a mi en un 944 Turbo que tengo, que tambien lleva una motronic similar a las nuestras del S2, se me ha "ido" este verano Responder
F.N.R Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 El s2 aun no arranca, le puse el relé nuevo y no funciona para que funcione la bomba de gasolina tengo que hacer un puente en la caja de fusibles. Responder
F.N.R Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 El s2 aun no arranca, le puse el relé nuevo y no funciona para que funcione la bomba de gasolina tengo que hacer un puente en la caja de fusibles. Cuando hago el puente la bomba funciona correctamente, lo que pasa es que ahora lo bobina no genera corriente y no arranca. Me parece que el coche tiene una alarma y me corta la corriente. La caja negra es la centralita de la alarma y si lo es me podrian decir como quitar la alarma, si no es la alarma que podría pasar no toque ningún cable solo un interruptor que esta debajo del volante lo deje como estaba. perdón por el tostón,un saludo. Responder
ferni308 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 a lo que yo me refiero es en la misma caja de fusibles del vano motor hay un fusible que es de corriente del motor miralo a ver si esta fundido sino no llega chispa y en cuanto a ese interruptor pos no tengo ni idea a ver si te corta la corriente pero primero mira que no este el fusible motor fundido un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.