Javiiiii Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Bueno pues esta tarde pedire el navegador de vag-navisystems junto con un fiscon. En total 1148€. Supongo que lo montaré la semana que viene. Ya os dire algo cuando lo tenga y pondré unas fotos/videos. Un saludo! Responder
Javiiiii Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Pedido! En dos días estará en casita. A ver si lo instalo la semana que viene... Un saludo! Responder
a5gallego Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 (editado) Ya pondras fotitos eh! jeje Sobre todo comenta la calidad de imagen después de tener la lamina táctil instalada y si es cómodo poner la dirección en la pantalla (al introducir rutas) Lo que menos me gusta de los navegadores que no son originales es no tener el reconocimiento x voz. De todas formas disfrutalo. Salu2 y que te sea leve la espera. Editado 2 de Noviembre del 2010 por a5gallego Responder
Javiiiii Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Gracias! Responder
Javiiiii Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bueno pues ya está el pedido en casa. Voy a ver si le hago unas fotillos y las cuelgo! Un saludo! Responder
a5gallego Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bueno pues ya está el pedido en casa. Voy a ver si le hago unas fotillos y las cuelgo! Un saludo! Pues si que tardó poquito.Cuando lo instalas? salu2 Responder
CAÑA Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 fotos cuando puedas compañero. Responder
Javiiiii Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 El martes tengo cita en el taller. Por la tarde estará listo. Le he pedido al mecánico que me instale el conmutador de pantallas en el botón de comandos vocales, a ver si hay suerte. Un saludo! Responder
Javiiiii Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Alguien ya ha puesto un video con el funcionamiento del navegador. A ver que os parece! Responder
Javiiiii Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Navegador táctil montado!! Lo monté en J2Motor, empresa colaboradora, y la verdad que una maravilla de instalación. Funciona perfectamente bien A ver si me da tiempo a echar uno vídeos y los cuelgo. Para los que esteis indecisos...ES UNA MARAVILLA! Un saludo y pronto tendréis resultados! Responder
CAÑA Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Navegador táctil montado!! Lo monté en J2Motor, empresa colaboradora, y la verdad que una maravilla de instalación. Funciona perfectamente bien A ver si me da tiempo a echar uno vídeos y los cuelgo. Para los que esteis indecisos...ES UNA MARAVILLA! Un saludo y pronto tendréis resultados! llevas solo el navi o tambien el dvd,tv y camara? Responder
Javiiiii Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Solo navegador. DVD no hace falta porque el sistema reproduce videos desde la tarjeta SD y la camara se puede instalar por 100€ o algo asi creo Responder
CAÑA Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Solo navegador. DVD no hace falta porque el sistema reproduce videos desde la tarjeta SD y la camara se puede instalar por 100€ o algo asi creo [/quo Unas fotillos cuando puedas y algun video no vendría mal, estoy casi seguro que cuando tenga el carro voy a pedirlo, lo malo es que el mio viene con blooton de casa y ese extra me lo podia haber ahorado porque creo que viene con el paquete no? Responder
Javiiiii Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 No viene con el paquete, de hecho también me instalé un FISCON. A ver si tengo tiempo y cuelgo los videos. Un saludo! Responder
CAÑA Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 No viene con el paquete, de hecho también me instalé un FISCON. A ver si tengo tiempo y cuelgo los videos. Un saludo! perdona mi ignorancia compañero pero que es el fiscon? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.