Juaner Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Estoy seguro de que está en algún sitio pero no lo encuentro y os quería preguntar como puedo crear una firma uniendo fotos de mi ordenador. Responder
chaquido Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 No se si estoy en lo cierto, pero creo que para colgar uan foto en tu firma, la foto debe de bajarse de una pagina web. Responder
Juaner Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 No se si estoy en lo cierto, pero creo que para colgar uan foto en tu firma, la foto debe de bajarse de una pagina web. eso lo he leido de davids3bcn pero yo me refiero a crear mi firma. ¿es complicado? Responder
chaquido Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 La verdad que no se como va. Si me da por ponerme a ello y a se quien me lo explicara :o Responder
Logan Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 (editado) Hola juaner, te refieres a algo así como la mia? Si quieres te paso mi direccion de e-mail para que me envies las fotos y te lo hago yo. Las reduzco, las pongo en una tira y despues las subo a un servidor de imagenes para que solo tengas que poner un enlace en tu firma. Editado 29 de Octubre del 2004 por Logan Responder
Juaner Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Hola juaner, te refieres a algo así como la mia? Si quieres te paso mi direccion de e-mail para que me envies las fotos y te lo hago yo. Las reduzco, las pongo en una tira y despues las subo a un servidor de imagenes para que solo tengas que poner un enlace en tu firma. Gracias Logan. Las elijo y cuando me des tu e-mail te las envío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.