sfpelaez Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Vereis, he leido bricos mas o menos indicando sobre este tema, pero lo pasan un poco por encima, pensando que es algo muy sencillo. Yo pienso lo mismo, pero alguna cosita se me escapa, y es que, hoy por la tarde, mientras limpiaba un poco el coche por dentro, sin pensarlo mucho le he dado con un compresor de aire a ciertas partes, entre ellas y sin querer, a unas monedas y llaves que tenia justo debajo de la palanca del freno. viendo como la fuerza del aire metia todo aquello por la ranura de dicha palanca. He podido sacar algunas cosas, pero se me ha quedado mucho dentro. He sacado el reposabrazos, antes las toberas traseras de aire, el empellecedor de la palanca de cambios con sus dos correspondientes tornillas, pero no sale. Algún manitas que halla desmontado esa zona me echa una mano??? Por ahí se me metieron los objetos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 He leido en algún brico que el tornillo indispensable para desmontar esta parte esta justo debajo de esto, pero es que yo no lo veo, o no lo tengo o no doy con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) Hay una tuerca que está sacando las salidas de aire traseras (tirando y con cuidado), y un tornillo que está sacando la tapa de fieltro del portamonedas que está entre el mando de los espejos y el adorno de madera. La sacas con un destornillador muy fino por un lado o sujetandola con la succión de un aspirador, que ese fieltro es una tapa que sencillamente va sobrepuesta, no lleva encajes ni pestañas ni na. Y si tienes apoyabrazos central tendrás también que quitar la tuerca que lo sujeta, cuando quietes las salidas de aire traseras veras las dos tuercas, la que sujeta la consola y la que sujeta el apoyabrazos. Se me olvidaba, también tienes que levantar el embellecedor que rodea la palanca de cambios. Nuevamente tirando hacia arriba en el lado que está hacia el mando de los retrovisores. Debajo hay dos tornillos que también hay que quitar. Luego es fijarse y mover y remover la consola central (que realmente va desde el mando de los espejos hasta la salida de aire trasera) hasta que se desencaje. Editado 8 de Septiembre del 2010 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Gracias Javf. El tornillo que me faltaba entonces supongo que es el del fieltro del portamonedas, que no sabia que habia que sacarlo... Lo intenteré mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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