Jump to content

Me podeis decir cómo?


gabartha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de estar buscando por distintos hilos, usar el buscador(según le dicen a un compañero en el foro) y usar el google con la recomendación del primer post del foro, no encuentro como acceder al menú oculto de mi mmi para activarlo y saber cual es la versión del mmi para actualizar si procede. Cuando pulso setup+car, me dice que no se pueden hacer más ajustes del menu car. El coche es del 2006 y el mmi es el 2g monocromo de 6.5". ¿Alguien sería tan amable de decirme como lo puedo hacer? Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , para activar el menu oculta hay que hacerlo con el vag-con , lo tienes activado , si lo tienes activado hay veces que cuesta entrar en el menu oculta , la semana pasada realice la actualizacion del MMI yo y se ganan muchas cosas , sonido , telefono y MMI , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el monocromo no sé si será igual que en mío, pero te vas al menú CAR y en una de las teclas de las esquinas (abajo a la derecha) te pone "versión":

DSC01440.jpg

 

en esta foto ves que en la 1ª fila pone SW: C6-HU 6360 11.9.0 0513 pues la versión es la 1190 (siempre son esos dígitos), si tuvieses la 5150, p. ej, pondría 51.5.0

 

en otros casos la gente lo encuentra en CAR, luego le das a la tecla SETUP (debajo de CAR) y esquina superior derecha ("ajustes"), allí te sale esto:

dsc00973nu7.jpg

y haciendo click en versión te sale:

dsc00974wl0.jpg

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar y perdonad mi tardanza en entrar, pero el curro absorbe mucho. Marmotapower, en el monocromo, en la tecla car, no pone en ninguna de las que salen en la pantalla versión, asi que sigo igual, supongo que será con alguna combinación de teclas, pero... :crying_anim: gracias de todas formas, y si alguno se entera del modo de saberlo, soy todo oidos, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.