VALPA. Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Menuda rana colorá gorda gorda que rondaba por la ronda-norte!! jajajaj muy bonito en persona, impresiona bastante!! cuidate Responder
MAIK_RS Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 la verdad que esta impresionante muchas felicidades por el resultado,no dejo de mirarlo y me gusta cada vez mas. Saludos y felicidades. Responder
invitado17 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Aprovechemos esta subidita para volver a deleitarnos con las fotos... Responder
floren85 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 pues si, merece la pena volver a ver las fotos Responder
DURBAN Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 muy muy muy pero que muy GUAPO no dejo de mirar la pantalla madre miaaa que bonito toy prendaooo jeje Responder
lobezno Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 de nuevo me quito el sombrero guille...tremendisimo aparato!!!!las carcasa de retrovisores son pintadas?si es ASÍ podrias decirnos codigo de pintura? Responder
mucho guille Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 me alegro q os gusten...aki unas nuevas de otra visita relampago.... si algun dia kito mis llantas...imaginar,donde iran montadas.........jejjejejee Responder
Ogeid Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Madre mia... En el mio quedan pequeñajas...pero en el tuyo parecen enanas ehh...comparado con las otras claro!!! pero seguro que en directo queda tremendo!!!!GERMANY GERMANY.... Responder
SERGIORV Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 me alegro q os gusten...aki unas nuevas de otra visita relampago.... si algun dia kito mis llantas...imaginar,donde iran montadas.........jejjejejee jooooder el s2 parece que lo an subido a un andamio. el rojoto con las LM parece que le falta algo... Responder
ALVARO 1.8T Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 acostumbrado a verlo con las otras como q le falta algo son 9,5x19 las 4 tambien?saludos crack Responder
floren85 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 lo mires como lo mires Responder
VALPA. Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 jajaj no me gustan nada las lemans para el tuyo guille, demasiadas formas rectas para tu coche que es tan redondon. En cambio al otro con una buena bajadita Responder
pabloafon Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 menuda burrada de coche,precioso todo,lo de las aletas..............................sin palabras y con esas llantas un 11 sobre 10 Responder
Albersline Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Guille jod**... Mira que estas por el norte y no echamos unas rabas en Prezanes....!!! :ranting2: Responder
Carras Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Guille...mi humilde opinion...Quitale las LM al rojo y ponle las otras!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.