mucho guille Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Volvias el domingo por la autovia de Terual a Valencia?? Porque te avistaron jejejejje. La verdad, esta MUY WAPO. ,volvia por ahi el sabado.no el domingo,quien me vio??? Responder
mucho guille Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 (editado) Ese morrito negro es el que tengo en mente en breve si no me sale algo más gordo antes...me encanta. Guille, el tuyo no me gusta na de na. jajaja morrito negro??el de rotty???si es como el tuyo...bueno casi. spadin y parrilla rs4, enseñale a tu mujer como queda el famoso logo, Editado 10 de Septiembre del 2010 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Joe Guille si me habrias avisado me hubiese acercado por el pais vasco o cantabria!! Pa otra vez seraPor cierto ya abri el faro y puse la pu** lupa en su sitio!! pues te pido disculpas,no cai,y fui uy liado de visitas a la family,no tardare e volver,t avisare. Responder
mucho guille Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 (editado) esta brutal.Guille tengo mas fotos, pero al ir andando muchas han salido movidas, esas son las que mas decentes salieron. gracias a ti tengo unas fantasticas fotos, pd:y nuevo fondo de pantalla, Editado 10 de Septiembre del 2010 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 No hay palabras, lo mires por donde lo mires te asombra el acabado que le has dado, si Audi hubiera sacado un RS4 B6, no seria tan espectacular como el tuyo. Y si ya lo veis en persona, necesitas al compañero para que te cierre la boca y te ponga el pañuelo. Guille lo tuyo es trabajar bien, y este es tu mejor escaparate. El reportaje de fotos es guapísimo, y sobre todo las que estáis en carretera, un 10 para david1981.Un abrazo gracias oscar el proximo reportage ya sabes quien lo hara,no? Responder
mucho guille Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 SIN PALABRAS¡¡¡¡ No te has planteado oscurecer un poco los pilotos traseros para darle mas enfasis al negro y rojo Tipo asi Uploaded with ImageShack.us los pilotos en ese plata no me dsagradan,pero soy mas de rojos traseros y negros delanteros,en mi caso me gusta el efecto de union de la carroceria(roja)con ls pilotos,lo hace muy compacto,de tintar oscuro se me paso por la cabeza lo blanco,pero no creo que los toque,ademas los laque 2 veces, Responder
mucho guille Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 ultimas fotos en casa con mi otra jyita y el de mi papi: el negro es del papi,y el plata el mio. prepardo para ser aspirado,jajajajaja... decir que las e echo con el movil,y pienso q no han quedado nada mal,espero que os gusten, Responder
avantdi Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 esperas que nos guste????? tio,SE ME ESTAN CALLENDOOO!!!yo ya no se que mas decirte tio,simplemente perfecto un saludo Responder
Ogeid Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 -----Osea Guille que todo esto viene de familia por lo que veo no¿?jejej ----- Jooooooerrr......estan tremendos, me encanta el negro, menudas Keskin!!!! :crying_anim: Aunque ese rojito sigue siendo INSUPERABLE!!!!! SALUDOS!!!!! Responder
Turbo1.8 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Fue un verdadero placer conocer a MuchoGuille, una persona estupenda. Me encanto el cambio que le dio al interior de mi coche en pocos segundo con algo que nunca se me hubiera imaginado, un simple cambio de reposacabezas delanteros por traseros Y viendo sus mod se me juntan muchas ideas para hacer, pero poco a poco. :crying_anim: Un saludo MuchoGuille Responder
Carras Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 jod**!! Eso si que es unanimidad en la familia!!!!!!!!!! que preciosidades!!!!!!!!! Por cierto...si te cansas de las llantas del "Plata" te las cambio...jejejejeje Me encantan!!!!! Responder
SERGIORV Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 (editado) joe..., vaya fotiyos guapas te as sacao, Segun mi opinion tienes el A4 B6 mas espectacular que e visto en todos los foros y fotos de internet y eso que internet es muy grande, no es exagerar, a ver cuantos veis con ese porte Por cierto, tengo una caja tuya y creo que pertenece a el niño negrito que sale en las ultimas fotos. saludos Editado 11 de Septiembre del 2010 por SERGIORV Responder
chanococi Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 que cab*** eres nano,que guapos.tienes un viejo tunero no jajajaja tenias que haberle echo una foto a la makina cortacesped que tiene que ser un buen aparato tambien.haber si le haces algunas al interior que llevas recaro y no las haces. B) Responder
Jhimy Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Volvias el domingo por la autovia de Terual a Valencia?? Porque te avistaron jejejejje. La verdad, esta MUY WAPO. ,volvia por ahi el sabado.no el domingo,quien me vio??? B) Yo fui quien te vio, y creo que tu tambien me viste por que reduciste la velocidad y vine un par de kilometros detras tuyo, hasta que me sali direccion altura. Responder
jESUS 74 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Volvias el domingo por la autovia de Terual a Valencia?? Porque te avistaron jejejejje. La verdad, esta MUY WAPO. ,volvia por ahi el sabado.no el domingo,quien me vio??? B) Yo fui quien te vio, y creo que tu tambien me viste por que reduciste la velocidad y vine un par de kilometros detras tuyo, hasta que me sali direccion altura. buenass¡¡ realmente me quito el sombrero a esta belleza... guille lo tienes precioso compañero disfrutalo fiera.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.