Jump to content

Como pegar letras de modelo en capo trasero


liomovil

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, a pesar de que ya he manejado un montón de pegamentos diversos para un mogollon de fines, ahora me surge una duda sobre que utilizar para pegar las letritas 1.9 TDI, que ya han dicho basta.

 

No se si utilizar la cinta de doble efecto de toda la vida, o usar el super-glue, o incluso algun otro invento, y hablando de inventos os cuento uno de los últimos:

 

Resulta que se me fastidio el vaso de expansión de mi anterior BMW 530d, se partió justo donde se mete el manguito en el vaso, con lo que tocaba comprar uno nuevo, pero tras darle unas vueltas, decidí ponerle Nural 28, ademas para mas cante era de color naranja, pues esto ocurrio hace varios años, y he vendido el coche sin que pierda una sola gota por la ñapa.....

 

Bueno que os aburro, decirme con que puedo pegar las dichosas letritas porfa...

 

GRACIAS - :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chaval.

 

Si las letras tienen resto de la cinta adhesiva de doble cara, limpialo y vuelve a poner la misma pero buena, te durará tanto que te desharás del coche sin que se te caigan al no ser que algún desaprensivo le dé por quitarlas.

 

Si te equivocas, se te quedan torcidas o lo que sea simepre puedes retirarlas, volverlas a limpiar y volver a pegar, cosa que con loctite, nural o pegamento de contacto fastidirás las letras o anagrama aparte de la pintura.

 

Yo tengo los anagramas originales tanto el escudo como el modelo y versión de motor cerca de 10 años y ni rastro de deshacerse la cinta adhesiva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que se me fastidio el vaso de expansión de mi anterior BMW 530d, se partió justo donde se mete el manguito en el vaso, con lo que tocaba comprar uno nuevo, pero tras darle unas vueltas, decidí ponerle Nural 28, ademas para mas cante era de color naranja, pues esto ocurrio hace varios años, y he vendido el coche sin que pierda una sola gota por la ñapa.....

 

GRACIAS - :notworthy:

 

 

Se me olvido poner para los que no conocen el maravilloso mundo de los pegamentos y juntas liquidas, que el NURAL 28 es de los sustitutos de juntas mas empleados, y que se suele poner sobre todo para la junta del carter ya que aguanta el aceite como si tal cosa......

 

 

MUCHAS GRACIAS BULLY, eres un maquina y desde luego que si algun dia acudo a alguna de las quedadas sera para conocer a gente como tu y otros de los locos que no se pueden estar quietos.... en mi caso lastima no tener mas tiempo, que tengo que distribuir entre bici, moto (ducati), los dos audis, los dos hijos y por supuesto lo que mas me requiere, la mujer......

 

UN ABRAZO. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias chicos, estoy con taico, en el A6 llevo el culito totalmente limpio de letras y modelos y leches, y queda tan elegante, pero este es el coche de la mujer y a ella dice que le gustan las letritas de marras, osea que ya sabeis que me toca pegarlas como sea.... demasiado estoy tardando aunque ya me ha dado un par de charlas...

 

A ver si lo pongo y me olvido de esta minucia....

 

Talueeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola a todos de nuevo, y de nuevo vuelvo a insistir en el problema ya que he debido de utilizar una cinta que no era de buena calidad y con los lavados se me desprendian por lo que las he retirado otra vez y lo curioso es que las que estaban bien con el pegamento de fabrica continuan sin dar muestras de cansancio las jodias....

 

Y ahora se me junta otro problemita que igual comprando esa cinta de doble efecto buena se puede solucionar, os comento:

 

En el A6 se me han ido los aros de la tapa de plastico que va dentro del motor, pensais que con la cinta me aguantara el calor que soporta alli dentro?????

 

GRACIAS campeones....

 

Por cierto ayer estuve con mi hijo haciendo unas practicas con el A3, (se esta sacando el carnet), y se le caia la baba diciendo que menudo cochazo.... y con sus 10 añitos ya que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Liomovil.

 

Te comento que hace años incluso la propia marca 3M dejé de utilizar para mi, una de las mejores cintas adhesivas recuperadoras de molduras y anagramas, una de las mejores no, la mejor. Ahora, los tiempos cambian, y no sabría decirte qué marca de cinta sería una que al menos se pareciera a la anteriormente citada, porque ni ella misma hace una cinta digna como la de antes.

 

Sin embargo esas cintas siguen utilizándose en molduras y anagramas, pero ni idea de cual puede ser. El caso es ir comprando y probando el material, pero claro, son metros los que como un rollo te viene.

 

Yo ahora a mis clientes lo comento, si se les caen las molduras no es por una mala aplicación, sino debido a una cinta falta de calidad con la que ando volviéndome loco por encontrar algo mínimamente decente.

 

Por cierto, te avisaré cuando tenga el coche, parece ser que a mediades de julio pudiera ir a por él, aunque ya veremos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhhh super Patrick, como va la movida en la que te metistes, por lo que veo en breve podras fliparnos con tu coche, y espero que aquella molestia que te tenia fastidiado no sea mas que un mal recuerdo, por cierto recuerdos de mi Marimar y mi hijo Raul...

 

Me temo que has dado en el clavo, no se que pasa pero ya no hacen las cosas de la calidad que antes y eso hace que hagas una reparacion - ñapa, y que a cierto tiempo tengas que volver a lo mismo porque no queda bien, todo por culpa de los materiales que seguro hacen lejos por 2 duros, importan por 4 y te venden por 20... vamos la historia de siempre.

 

Continuare preguntando a ver si consigo algo de calidad y que aguante intemperie, lavados e incluso el calor de dentro del motor para el A6.

 

Un abrazo y si vienes por Madrid me das un toque y nos tomamos un chisme o lo que sea bien fresquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho, no lo dudes, quedaremos, gracias por los saludos, sé de alguien a quien le gustará bastante el A3.

 

Por cierto, de las molestias mínimas y muy leves tiranteces, ya sólo queda curar de manera natural, bien puede ser en tres meses que cerca de un año, pero vamos, ni mucho menos lo de antes, gracias.

 

 

 

En cuanto a la cinta, ahora mismo tengo una que me trae una tienda de repuestos, pero no puedo ayudarte ya que ni viene en caja, tan solo en una bolsita pero como es nueva no sabría decirte los resultados.

 

En todo caso si me dicen algo referente a ella te lo comento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a falta de que encuentres algo bueno,te dejo una captura del etka con la referencia de la que venden y usan en el conce...eso si pone 7000x15 que se supone que son milimetros....o sea 7 metros de largo por 15 mm de ancho..sino me equivoco...ami me pinto el coche un amigo chapista, hace casi 3 años,y me pego todo lo que llevaba con cinta de doble cara,han intentado robarme el logo trasero y no han podido,esta marcado con un destornillador y todo y no salio..pero no se que marca de cinta usa..esta semana tengo que verlo para recojer unos embellecedores de la consola que me esta pintando,le preguntare si me acuerdo..mientras te dejo la captura del etka...un saludo

 

post-38441-0-11935000-1309268287.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado para pedirla, pero siendo la hora que es pasan de coger el tfno. Mañana la pediré a ver si se tratara de la que os he comentado de las molduras y anagramas, si veo la marca os lo comento junto a su precio.

 

Saludos, y gracias Michel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado para pedirla, pero siendo la hora que es pasan de coger el tfno. Mañana la pediré a ver si se tratara de la que os he comentado de las molduras y anagramas, si veo la marca os lo comento junto a su precio.

 

Saludos, y gracias Michel.

de nada bully,aqui en valencia cierran a las 7 de la tarde el conce......te iba a decir eso antes,que tu al tener taller,igual si que te compensa comprar el rollo,en el etka esta en la misma pagina que los anagramas asi que imagino que sera la que usan para eso....y por cierto que he ido al taller de chapa de mi amigo a recojer los embellecedores y con las prisas se me a olvidado preguntarle que marca usa el, para decirselo al compañero que creo el tema :bsh1: ...a ver si paso otro dia y me acuerdo....un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.