Jump to content

Como pegar letras de modelo en capo trasero


liomovil

Publicaciones recomendadas

Llamando estoy...

 

22 euros su precio, no ha sabido decirme la longitud y anchura, así que, mañana al recibirla os comento. Gracias de nuevo Michel, si esta cinta es la anterior de 3M el precio es lo de menos, solucionaría todo lo que hace años no he podido hacer hasta la desaparición de la misma por merma de calidad de la propia 3M.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llamando estoy...

 

22 euros su precio, no ha sabido decirme la longitud y anchura, así que, mañana al recibirla os comento. Gracias de nuevo Michel, si esta cinta es la anterior de 3M el precio es lo de menos, solucionaría todo lo que hace años no he podido hacer hasta la desaparición de la misma por merma de calidad de la propia 3M.

 

Saludos.

son 22 mas el iva que en recambios tienen la mala costumbre de no decir el precio con iva...el total son ,no llega a 27 euros...eso sin descuento,hay conces que te meten descuento segun les de,en la factura lo veras si hay descuento lo ponen..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, 22 sin IVA, a lo que yo sistemáticamente tendría que deducir el descuento, pero que en torno a esos veintitantos euros estará el total.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel, si el tema es que no nos compensa pillar los rollos comerciales que son los buenos, a mi me joroba que las cosas de pasen y estropeen, y tener tantos metros cuando usas solo unos centimetros me molesta, y no es por pagar esas cantidades que van desde los 20 a 50 € que suelen valer.......

 

Lo dicho, gracias de nuevo Michel y Patrick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lio, si quieres, y a ver si me acuerdo, no obstante tienes creo mi número de teléfono, llámame de aquí a un mes si quieres pegarlas en condiciones, mientras, temporalmente, pégalas con lo que hayas conseguido, tengo planeado ir a Madrid a final del mes de julio si todo fuera bien llevándome la cinta y así las pegariamos en condiciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, a ver si mañana tuviera un tiempo para ir a recogerla, que hoy entre un Opel Vivaro, un Porsche Boxter y un Seat Ibiza he tenido un día algo ajetreado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En mis manos está ya la cinta.

 

Como me imaginaba para nada de nada es de origen Audi, sino de la marca Kent, a lo que llamando a sus distribuidores la conseguiría más económica frente a los 18 euros que en los aros me ha costado, bueno, a decir verdad, en VW, con su descuento ya aplicado.

 

Como digo no tiene ni referencia de Aui, es tal cual: D 438515A1.

 

En la etiqueta marca esa clave como clave, os dejo también la clave como ubicación por si se trata de buscar la misma en el ordenador o bien donde ellos la tienen guardada:

B32 04 21 02 1 D.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.