DAVIDA4 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola amigos, sabéis cuanto puede costar este pomo, yo tengo el s-line de cuero nuevo con 18.000km y quiero ponerle el metálico me gusta más aunque desconozco el precio y referencia. si sabéis alguien de cuanto cuesta y si solo he de comprar el pomo o tengo que comprar también todo el cambio entero. mi coche es de 5 velocidades.- Responder
quijote4 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 pues queda chulo. Responder
DAVIDA4 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Perdonar por ser tan pesado, pero nadie sabe su precio al completo?.- gracias Responder
teteA4 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Hola ese pomo lo tengo yo en el coche y lo quise cambiar porque esta arayado, pregunte su precio en audi y me dijeron que venia el pomo mas la piel y me dieron de precio unos 300€. Responder
chanococi Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 http://cgi.ebay.de/6-Gang-Schaltknauf-Audi...=item2a0a05be52 Responder
DAVIDA4 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 gracias chanococi por el enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.