funcionator Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Buenas, quería lanzar esta pregunta, ya que al disponer de servotronic y echarla bastante en falta en parada y baja velocidad podría ser un compromiso aceptable. ¿Se podría ajustar a posterior en un taller? Tecnicamente debería ser posible (hasta donde sé, sería questión de la presión del circuito de aceite hidraulico, que por cierto, es lo que varía simplemente la servotronic). También supongo que queda margen para que las piezas aguanten más presión ya que nuestros modelos y el primo A4 son conocidos precisamente por tener la dirección asistida normal bastante más dura que los antecesores (del A4 me refiero, claro). Así que me da que problemas mecánisco no debería haber. Además con un poco más, creo que sería suficiente porque tampoco es que sea una piedra, simplemente tiene ese exceso que la hace desagradable. Yo creo que con en torno a un 25% más de asistencia el problema quedaría bastante aliviado. Por otra parte, tampoco puede ser más porque sino a velocidades elevadas puede ser un problema. ¿Alguien sabe algo concreto? Saludos Responder
labombadiesel Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Para eso tendrás que ir a un especialista en direcciones asistidas que es el único que te dirá si se puede o no. Seguramente incluso sea más facil que sepa ajustarte eso un preparador bueno o incluso un mecánico de camiones que un simple taller mecánico o en el servicio oficial Audi. De todas maneras vi en algún sitio que por ejemplo con el Vagcom se puede ajustar un poco la asistencia del pedal del freno, aunque lo ponían en el foro del Golf MKVI.. Responder
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