Jump to content

Autopista A9


Alfonso51

Publicaciones recomendadas

El pasado día 21 de agosto a las 23,00 h. circulaba con mi audi A4 por la autopista A9, y concretamente en el tunel de Fene, Km. 30,5 pasé por encima de un trozo de hormigón que se hallaba en la calzada y que según me dijo la Guardia Civil por tfo. 062 iba dejando un camión que circulaba aesas horas por ese punto.

Como consecuencia de ello me reventó una rueda y dañé la llanata de la misma.

La concesionaria de la autopista AUDASA se desentiende de su responsabilidad y dice que vaya contar el camión.

¿ Alguno se ha visto afectado por este mismo caso, o por casaualidad conoce a a alaguien que le haya pasado lo mismo ?

Os agradecería mucho información al respecto para poder identificar a este camión.

Ya hice la denuncia correspondiente en el cuartel de la G.C. de Fene y me puse en contacto posteriormente con la G.C. de Tráfico pero me dicen desconocer los datos de ese camión.

 

 

 

 

 

 

Como todos los compañeros te están contestando en el hilo que tienes abierto con el mismo contenido en el subforo general, cerramos este hilo, para que toda la info quede recopilada en uno solo. Duplicar hilos no significa duplicar la información que recibes.

 

Suerte con la resolución de este asunto. :thumbsup:

Editado por Aeval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.