Jump to content

Autopista A9


Alfonso51

Publicaciones recomendadas

El pasado día 21 de agosto a las 23,00 h. circulaba con mi audi A4 por la autopista A9, y concretamente en el tunel de Fene, Km. 30,5 pasé por encima de un trozo de hormigón que se hallaba en la calzada y que según me dijo la Guardia Civil por tfo. 062 iba dejando un camión que circulaba aesas horas por ese punto.

Como consecuencia de ello me reventó una rueda y dañé la llanata de la misma.

La concesionaria de la autopista AUDASA se desentiende de su responsabilidad y dice que vaya contar el camión.

¿ Alguno se ha visto afectado por este mismo caso, o por casaualidad conoce a a alaguien que le haya pasado lo mismo ?

Os agradecería mucho información al respecto para poder identificar a este camión.

Ya hice la denuncia correspondiente en el cuartel de la G.C. de Fene y me puse en contacto posteriormente con la G.C. de Tráfico pero me dicen desconocer los datos de ese camión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se pueden desentender....si ese trozo de hormigon se callo de un camion o de un avion es lo de menos....son ellos los responsables de que la via este en perfecto estado de uso que para eso pagamos por ello....

 

Luego si ellos quieren ir contra el del camion....problema suyo.

 

Consulta en el servicio juridico de tu seguro(que tambien para eso lo pagamos)

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden desentender....si ese trozo de hormigon se callo de un camion o de un avion es lo de menos....son ellos los responsables de que la via este en perfecto estado de uso que para eso pagamos por ello....

 

Luego si ellos quieren ir contra el del camion....problema suyo.

 

Consulta en el servicio juridico de tu seguro(que tambien para eso lo pagamos)

 

Un saludo y suerte

+1,

yo también creo que es responsabilidad de ellos (empresa concesionaria de la autovía)el que la carretera esté en condiciones óptimas para circular, o si no está...señalizarlo!, o es que sólo están para cobrar?. Consulta al servicio jurídico de tu seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La concesionaria de las autopistas es la responsable de que las vias esten el perfecto estado para su uso, que por algo cobra por el uso de las mismas, pero claro, eso es como todo, es una empresa grande y lo primero que hace es lavarse las manos, estas empresas solo son responsables para cobrarnos en los peajes, pero despues no saben nada.

 

Tienes atestado de la GC??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denúncialos que no están para cobrar sólamente, ¡habrase visto!

 

Precisamente tengo ahora mismo un Seat Cordoba con la parte delantera derecha afectada teniendo que reparar y pintar la aleta, pintar el parachoques, cambiar los faros antiniebla del parachoques, el plástico interior de la aleta y poner el kitt de reparación del faro izquierdo más alinear la dirección por haber atropellado a un jabalí que se le cruzó.

 

Tengo el parte de Aumar (comunicación de incidente) de tal fecha, hora y daños, por tanto se hacen responsables y pagarán los daños ocasionados a dicho vehículo.

Se ha peritado sin compromiso porque se ve que la franquicia que tienen es muy alta pasando entonces a abonar ellos la cuantía del importe nada más darle yo la valoración al perito.

 

Así que no te dejes tomar el pelo y arremete contra ellos.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.