Jump to content

Cargar portatil


edue

Publicaciones recomendadas

Que me recomendariais para cargar el portatil desde el mechero..un trasformador dc/ac y de ahi enchufar el cargador del portatil o un dc/dc directo al portatil?..yo creo que es mejor el dc/dc pero seguramente sea mas perjudicial por eso si sabeis de alguno de buena calidad aunque sea carillo me interesa..

Tambien se me paso por la cabeza buscar alguna manera de enchufar un proyector que tengo por aqui para montarme el cine al aire libre pero eso es mas complicado porque chupa bastante

 

 

:thumbsup:

 

que os parecen estos?

convertidors dc/dc

S2

Editado por edue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, te comento:

 

Yo tengo uno con tres tomas que van al mechero, aunque claro, esa toma que va al mechero ha pasado al original con sus respectivos cables positivo y negativo dentro del salpicadero para no tener un enchufe de más.

 

Ahí es donde cargo por ejemplo el navegador portátil o bien el portátil sin más.

 

En todo caso tengo otra toma en el maletero también preparada para una tomar corriente a la vez que carga un portátil de 15,4" y otro micro portátil de 8,9". En este caso pongo uno u otro.

En el interior ambos a la vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.