M_Garrido Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Hola Foreros, de nuevo solicito vuestra ayuda, ya que en un intento por mejorar el rendimiento del motor de mi coche, tiene ya unos 250.000 Km, estoy por cambiarle las bujias por unas nuevas. He encontrado en el mercado, en Oscaro.com y a muy buen precio, unas Bosch con el código BOSCH : 0 242 235 664. Según la página son para el Audi 80, pero quisiera que me lo confirmara alguno de vosotros. El modelo del motor es el 2.0 B4 ABK, de 1993. Gracias por anticipado.. Responder
M_Garrido Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Hola Foreros, de nuevo solicito vuestra ayuda, ya que en un intento por mejorar el rendimiento del motor de mi coche, tiene ya unos 250.000 Km, estoy por cambiarle las bujias por unas nuevas.He encontrado en el mercado, en Oscaro.com y a muy buen precio, unas Bosch con el código BOSCH : 0 242 235 664. Según la página son para el Audi 80, pero quisiera que me lo confirmara alguno de vosotros. El modelo del motor es el 2.0 B4 ABK, de 1993. Gracias por anticipado.. Hola queridos foreros. ¿Alguien me puede ayudar con este tema de las bujías? Muchas Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Hay mucha diferencia entre el precio de las de oscaro y las de otra tienda de recambios normal?? si no hay diferencia considerable yo las pillaria entu tienda de recambios habitual que unas bujias no cuentan nada y si no te valen pues las devuelves y a correr. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Son estas: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Yo por ese precio las pillo en mi tienda de recambios, que salen por el mismo precio, y si son algo mas caras, la diferencia es minima. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.