Jump to content

Bujias nuevas para Audi 80 2.0 B4 ABK


Publicaciones recomendadas

Hola Foreros, de nuevo solicito vuestra ayuda, ya que en un intento por mejorar el rendimiento del motor de mi coche, tiene ya unos 250.000 Km, estoy por cambiarle las bujias por unas nuevas.

He encontrado en el mercado, en Oscaro.com y a muy buen precio, unas Bosch con el código BOSCH : 0 242 235 664. Según la página son para el Audi 80, pero quisiera que me lo confirmara alguno de vosotros.

El modelo del motor es el 2.0 B4 ABK, de 1993.

Gracias por anticipado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Foreros, de nuevo solicito vuestra ayuda, ya que en un intento por mejorar el rendimiento del motor de mi coche, tiene ya unos 250.000 Km, estoy por cambiarle las bujias por unas nuevas.

He encontrado en el mercado, en Oscaro.com y a muy buen precio, unas Bosch con el código BOSCH : 0 242 235 664. Según la página son para el Audi 80, pero quisiera que me lo confirmara alguno de vosotros.

El modelo del motor es el 2.0 B4 ABK, de 1993.

Gracias por anticipado..

 

Hola queridos foreros. ¿Alguien me puede ayudar con este tema de las bujías? Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha diferencia entre el precio de las de oscaro y las de otra tienda de recambios normal?? si no hay diferencia considerable yo las pillaria entu tienda de recambios habitual que unas bujias no cuentan nada y si no te valen pues las devuelves y a correr.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son estas:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Yo por ese precio las pillo en mi tienda de recambios, que salen por el mismo precio, y si son algo mas caras, la diferencia es minima.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.