Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me habeis mandado el progama de elsawin y me salen al descomprimir 2 carpetas una de informacion de texto y otra de texto con una interrogacion y al habrila me pide un mumero es eso el programa como lo hago no tengo ni idea una ayuda porfavor me falta el programa o eso es asi . que numero le meto.

un saludo arevalomotor

Publicado

Si ya teenes instalado, el Elsawin, arrancas elsawin, te dara un numero de serie temporal, ejecutas el ficherito de la interrogacion y pones el numero temporal, le das "apply", y te genera el numero definitivo, el cual con un cero "0" por delante lo pones en la casilla de codigo definitivo.

post-20-1099373497.jpg

Publicado

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , a mní que no me lo manden yo voy a por el un fin de semana , pero toy frito por tenerlo es el único q me falta.

Soy andalú pero si hay que ir se va, ara ir pa ná, como que no, jajajje

enga saludos a la peña y gracias a los que hacen posible todo esto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.