COTE Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Hola a todos! Unos simpáticos personajes me han arrancado la inscripción trasera de mi Allroad(2.5 TDI),tan torpes que se han dejado la TD sin quitar.Lo principal es que no lo han rayado ni abollado que eso si que hubiese sido una put*da. El caso es que por el buscador he intentado localizar algun sitio para comprarlas pero no he encontrado nada.Me echais una manita? GRACIAS. Responder
Ragtop Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Puedes pedirlas en Recambios en tu conce, y me imagino que por ebay no será difícil encontrarlas... Responder
Ragtop Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 ... y me imagino que por ebay no será difícil encontrarlas... Aquí, por ejemplo. Responder
serrolvar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Pasate por un desguace, esas letras de audi suelen ser iguales aunque cambie el modelo y te puede salir barato barato. Responder
COTE Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Gracias por la info. Responder
a34323 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Cote, si no recuerdo mal, en el conce por 9e me vendían todas las letras traseras del coche. Excepto el logo y el simbolito de quattro que cuestan más dinero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.