Jump to content

Filtros Carbon Habitaculo A6-4F


ManoloB

Publicaciones recomendadas

Mecánica, Información:FILTROS

 

A los poseedores de un A6 del 2005 en adelante :thumbsup:

Filtros de Habitaculo lleva 2 filtros de CC carbon activo

Ya hay en el forum un BRICO muy bueno con el cual yo agradezco mucho y he cambiado los filtros

en 1 hora de faena ,cuesta pero es posible hacerlo. (Conces. Sab €250.-) No veas...!!!! :drooling::shy:

 

Mirad esta pagina CORTECO.COM - WEB SHOP: Articulo Nº 21653066

(COMPRADO EN OCARO.ES (Barcelona) 29.24 TODO INCLUIDO en 48 hrs SEUR)

 

Un saludo

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mecánica, Información:FILTROS

 

A los poseedores de un A6 del 2005 en adelante :innocent:

Filtros de Habitaculo lleva 2 filtros de CC carbon activo

Ya hay en el forum un BRICO muy bueno con el cual yo agradezco mucho y he cambiado los filtros

en 1 hora de faena ,cuesta pero es posible hacerlo. (Conces. Sab €250.-) No veas...!!!! :drooling::shy:

 

Mirad esta pagina CORTECO.COM - WEB SHOP: Articulo Nº 21653066

(COMPRADO EN OCARO.ES (Barcelona) 29.24 TODO INCLUIDO en 48 hrs SEUR)

 

Un saludo

 

ManoloB

Me da que te equivocaste de foro compi.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, pero no creo que se haya equivocado.

Efectivamente lleva dos filtros de polen, ahora bien, pueden ser de carbon activo o normales (filtros Mann).

Los de carbon activo originales rondaran los 35 € unidad, y los normales de Mann unos 30 € la pareja.

Yo le acabo de poner los normales, ya que me dicen que los de carbon activo estan mas indicados para zonas con mas polvo, y aqui en Bilbao, con los normales es suficiente.

 

Como bien dice, yo no creo que solo se tarde 10 min. en cambiarlos, ya que hay que desmontar y montar la guantera. Entre todo, yo creo que una hora facil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, pero no creo que se haya equivocado.

Efectivamente lleva dos filtros de polen, ahora bien, pueden ser de carbon activo o normales (filtros Mann).

Los de carbon activo originales rondaran los 35 € unidad, y los normales de Mann unos 30 € la pareja.

Yo le acabo de poner los normales, ya que me dicen que los de carbon activo estan mas indicados para zonas con mas polvo, y aqui en Bilbao, con los normales es suficiente.

 

Como bien dice, yo no creo que solo se tarde 10 min. en cambiarlos, ya que hay que desmontar y montar la guantera. Entre todo, yo creo que una hora facil.

 

Por ciente, ¿ese precio es de uno o de dos?

 

Saludos

Editado por KIKELU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambie el verano pasado........Lo compre en una tienda de repuestos y me costó 35 euros (Vienen los dos filtros)

 

post-43105-1284106393.jpg

 

Posteriormente lo vi en Oscaro.es por la mitad de precio.....Referencia en Filtros Mann CU3023-2, para el normal y CUK3023-2 para el de carbón activo.

Utilizar uno u otro es cuestión de gustos, desde luego el de carbon activo es mejor...

 

Filtro habitaculo A6 2.0 TDI

 

Se tarda la 1º vez unos 30 minutos, pero la próxima vez algo menos porque ya se como se desmonta la guantera.....

La operación es bastante sencilla y como todo lo que es "HAGALO UD. MISMO", barato,barato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno, ya se que este post es antiguo, pero ando algo liado. He visto el brico del cambio de los filtros de polen que mencionais en donde hay que desmontar la guantera; y tambien he visto este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/43553-filtro-polen/ en el que los filtros estan en otro sitio.

 

Mi pregunta es: ¿Se trata de dos filtros diferentes?; mi coche un A6 4F 3.0 tdi Q; he mirado por encima donde el capó y esta como en las fotos del enlace; por favor a ver si alguien me puede aclarar antes de que desmonte los dos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se que este post es antiguo, pero ando algo liado. He visto el brico del cambio de los filtros de polen que mencionais en donde hay que desmontar la guantera; y tambien he visto este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/43553-filtro-polen/ en el que los filtros estan en otro sitio.

 

Mi pregunta es: ¿Se trata de dos filtros diferentes?; mi coche un A6 4F 3.0 tdi Q; he mirado por encima donde el capó y esta como en las fotos del enlace; por favor a ver si alguien me puede aclarar antes de que desmonte los dos :conf:

Los tienes detrás de la guantera, con toda seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se que este post es antiguo, pero ando algo liado. He visto el brico del cambio de los filtros de polen que mencionais en donde hay que desmontar la guantera; y tambien he visto este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/43553-filtro-polen/ en el que los filtros estan en otro sitio.

 

Mi pregunta es: ¿Se trata de dos filtros diferentes?; mi coche un A6 4F 3.0 tdi Q; he mirado por encima donde el capó y esta como en las fotos del enlace; por favor a ver si alguien me puede aclarar antes de que desmonte los dos :conf:

Los tienes detrás de la guantera, con toda seguridad.

 

Gracias; de todas formas, vere que hay debajo del capó en la parte del motor y ya comento por si hay algo que no esté en el foro (que lo dudo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Oscaro están ahora a 16 euros el normal y 22 el de carbón activo.

 

Gracias por el aporte, pero ya los habia comprado......... son dos unidades de los normales de la marca MANN, ref. CU3023-2 y me han salido por 27,97€ en una casa de repuestos aqui en Sevilla.

Tambien he comprado:

 

Filtro combustible marca MANN ref WK 735/1 precio 56,79€

Filtro aceite marca MANN ref HU831x precio 11,26€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.