Carras Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Ceporro...Ceporro...Ceporrisiimoo!!!!!! Me encata tu coche tio!!!!!! :ranting2: Has arriesgado e innovado pero has dado en el clavo!!!!! Responder
Domin Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 wachy, son 20", no??? Muy wapas las llantas la verdad. Me gustan mas que las RS4!!! Responder
jordiA4 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Me encantan estas llantas, buena elección!! las he visto montadas en algunos rs4 b5 alemanes Responder
wachy Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 me alegro de ke os gusten. ami personalmente me gustan pero el color no me convence osea ke el dia ke roce una o algo las pintare eu antracita ke es mi color jaja. intentare seguir sin rozarlas xke asta ahora nunca e rozado una y ademas aparco a un metro del bordillo. los focos los trae asi de serie, tienen un fondo asi como gris oscuro, yo nunca me abia fijado en eso y me lo dijo un dia alvaro1.8t ke el del los tiene cromados. las llantas son unas kahn rsv en 8.5x19 et31. las ke visteis en un rs4 seran estas del coche de mi hermano. yo estaba entre las bbs ch o estas y aposte x estas ya ke no se las e visto a nadie de momento y es algo distinto. ademas las bbs ch ahora las hacen en replica y seran una plaga jaja. salu2 Responder
Sergy Ser Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 jojojo vaya burrada lo guapo que está!!! madre mia!! Responder
wachy Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 bueno muchas gracias amigos me alegro de ke os gusten. salu2 Responder
ALVARO 1.8T Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 q pasa tio menudas llantazas jaja parecen 20 minimo q gordo esta pero no se le dejes a la mujer ya sabes bordillos y tal jaja no se lo digas eh saludos y haber si sale eso y quedamos Responder
jordiA4 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 q pasa tio menudas llantazas jaja parecen 20 minimo q gordo esta pero no se le dejes a la mujer ya sabes bordillos y tal jaja no se lo digas eh saludos y haber si sale eso y quedamos juasss menudo torpedo el de tu hermano! Responder
wachy Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 q pasa tio menudas llantazas jaja parecen 20 minimo q gordo esta pero no se le dejes a la mujer ya sabes bordillos y tal jaja no se lo digas eh saludos y haber si sale eso y quedamos juasss menudo torpedo el de tu hermano! ya te digo. haber si con un poco de suerte algun dia sera mio jaja. salu2 Responder
lucasalcaraz Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 si es que con unas llantacas y una suspension de verdad el coche pega un cambiazo que no es normal eh!!! la verdad que el coche lo tienes brutal... es precioso tio un saludo!!! Responder
wachy Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 bueno pues hoy e podido hacer mas fotos y bueno estas creo ke gustarn mas y tambien se veran mejor las llantas como se merecen. espero ke os gusten aunke son con movil pero estan bien. salu2 y gracias a todos Responder
wachy Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 . Responder
wachy Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.