wachy Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 . Responder
Carras Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Menudo cacharro!! me encanta tio!!! Por cierto el añadido trasero que llevas cual es?? El del Sline? Responder
Lex_bcna Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 brutales enhorabuena le quedan de lujoo... Responder
Navassenc Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 (editado) . Guapo el faro tb ,pero si el quitas e l" güef frit" ya será l'o****..En el b6 solo cambiando la bombilla basta. Editado 19 de Septiembre del 2010 por Navassenc Responder
wachy Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Menudo cacharro!! me encanta tio!!! Por cierto el añadido trasero que llevas cual es?? El del Sline? el paragolpes trasero es el sline creo o el del s4. creo ke son iguales pero no se seguro. salu2 Responder
wachy Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 . Guapo el faro tb ,pero si el quitas e l" güef frit" ya será l'o****..En el b6 solo cambiando la bombilla basta. gracias, no se a ke te refieres con sacarle eso, ke se les saca a estos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.