DavidAvant Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Hola. Pues ese es el tema, que esta mañana (a unos 20ºC) parado en un semáforo el coche ha empezado a soltar humo blanco por atrás como un campeón. Estaba con la D puesta y al pasar a N soltaba algo menos. Total 1 minuto o menos que he estado en el semáforo. El tema es que me he planteado empezar a llorar pensando en la culata del V6 que tiene que ser como para pedir un préstamo pero a los 30 metros se acabó el humo blanco y no lo he vuelto a ver en todo el día. He mirado a ver si ha bebido refrigerante pero por ahora parece que no, mañana curro y son 2 horitas de coche así que lo miraré cuando llegue por si ha bajado. No se si tendrá que ver que venía de un macroatasco de 35 minutos para recorrer 300-400 metros. Además hace una semana o dos se me encendió la luz de gases esa naranja, luego se apagó y nunca más se supo. Cuando VAGCOMice el coche ya veré que era. No se qué hacer ¿Me preocupo mucho? ¿Me pongo a llorar directamente? Un saludo a todos. Responder
kye46 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 hombre. sinceramente no tengo ni idea. pero podria ser acumulacion de gases en catalizador o algo asi, y los ha soltado de repente, o alguna alcantarilla que no has visto echando humo. lo raro es que quitas D y se reduce, pero un humo saliendo por escape es algo relacionado con combustion. agua, aceite... pero asi tan blanco o es agua o acumulacion de vapores en catalizador. si todo lo demas va bien, habra sido puntual. de todas formas, si estas en atascos , quita la D. pon N. el embrague no trabaja. Responder
lucasalcaraz Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 humo blanco suele ser relacionado con el aceite... vigilalo a ver que tal va el nivel y esas cosas... sl2 y que no sea nada hombre!!! Responder
DavidAvant Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Hola. Si, en el atasco el coche estuvo la mayor parte del rato en N. Le he hecho un par de salidas de 250Km y no ha bajado el refrigerante nada; aun así está un poco por debajo del mínimo así que lo rellenaré a ver que pasa. ¿Puede evaporarse refrigerante o si baja el nivel es que hay algo roto? El nivel de aceite lo miraré pero a ver como va, pero a ver, porque es normal que beba un poquito. Seguiremos informando. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo. Responder
meatloaf Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 bueno a ver si no te lo hace más, pero si es blanco blanco es combustión de líquido con combustible si es blanco azulado es combustión con aceite, que me corrijan si estoy equivocado, podría ser condensación vigila niveles de refligerante un saludo ya nos contarás Responder
Monkarron Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Por esperiencia el aceite es color azulado no blanco, eso puede ser suciedad en el turbo, manguitos vigila AGR espero te sirva. A mi me paso lo mismo que a ti y fue eso. Responder
DavidAvant Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Por esperiencia el aceite es color azulado no blanco, eso puede ser suciedad en el turbo, manguitos vigila AGRespero te sirva. A mi me paso lo mismo que a ti y fue eso. Gracias. Está casi confirmado que es la EGR que está metiendo demasiada m****. A lo largo del mes la voy a cambiar y ya os comento resultados. Un saludo. Responder
Monkarron Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Por esperiencia el aceite es color azulado no blanco, eso puede ser suciedad en el turbo, manguitos vigila AGRespero te sirva. A mi me paso lo mismo que a ti y fue eso. Gracias. Está casi confirmado que es la EGR que está metiendo demasiada m****. A lo largo del mes la voy a cambiar y ya os comento resultados. Un saludo. Me alegro tio que solo era eso. saludos Feliz Año Responder
meatloaf Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Por esperiencia el aceite es color azulado no blanco, eso puede ser suciedad en el turbo, manguitos vigila AGRespero te sirva. A mi me paso lo mismo que a ti y fue eso. Gracias. Está casi confirmado que es la EGR que está metiendo demasiada m****. A lo largo del mes la voy a cambiar y ya os comento resultados. Un saludo. la pu.. EGR que mal da un saludo Responder
DavidAvant Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Por esperiencia el aceite es color azulado no blanco, eso puede ser suciedad en el turbo, manguitos vigila AGRespero te sirva. A mi me paso lo mismo que a ti y fue eso. Gracias. Está casi confirmado que es la EGR que está metiendo demasiada m****. A lo largo del mes la voy a cambiar y ya os comento resultados. Un saludo. la pu.. EGR que mal da un saludo A ti también te ha fallado? Responder
meatloaf Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Por esperiencia el aceite es color azulado no blanco, eso puede ser suciedad en el turbo, manguitos vigila AGRespero te sirva. A mi me paso lo mismo que a ti y fue eso. Gracias. Está casi confirmado que es la EGR que está metiendo demasiada m****. A lo largo del mes la voy a cambiar y ya os comento resultados. Un saludo. la pu.. EGR que mal da un saludo A ti también te ha fallado? nop de momento no, pero creo que tendre que empezar a pensar en desmontarla para limpiarla, lo de anularla seria buena idea? o consumira mas? Responder
AudiRace Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 El mio echa mucho vapor en frio, cuando aqui en el norte esta muy frio el tiempo, lo arrancas y hasta que coge temperatura echa eso...el tipico vaporcillo blanco como el que echan los gasolinas....en cuanto coge los 75ºC o asi ya no echa na... Me alegro de que solo sea la EGR. Un saludo Responder
DavidAvant Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Por esperiencia el aceite es color azulado no blanco, eso puede ser suciedad en el turbo, manguitos vigila AGRespero te sirva. A mi me paso lo mismo que a ti y fue eso. Gracias. Está casi confirmado que es la EGR que está metiendo demasiada m****. A lo largo del mes la voy a cambiar y ya os comento resultados. Un saludo. la pu.. EGR que mal da un saludo A ti también te ha fallado? nop de momento no, pero creo que tendre que empezar a pensar en desmontarla para limpiarla, lo de anularla seria buena idea? o consumira mas? Creo que no se puede anular porque da fallo pero lo que si se puede hacer es reducir el porcentaje con el VagCom. Por otro lado recuerdo haber leído que no es bueno del todo anularla por el tema de que el turbo sufre algo. Llévala a limpiar que no es demasiado caro y así te evitas todo el tema de andar poniéndola nueva que es una pasta. En cuanto al consumo, técnicamente debería ser el mismo. A ver si cambio ya la mía y os puedo contar. Un saludo. Responder
meatloaf Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Por esperiencia el aceite es color azulado no blanco, eso puede ser suciedad en el turbo, manguitos vigila AGRespero te sirva. A mi me paso lo mismo que a ti y fue eso. Gracias. Está casi confirmado que es la EGR que está metiendo demasiada m****. A lo largo del mes la voy a cambiar y ya os comento resultados. Un saludo. :ranting2: la pu.. EGR que mal da un saludo A ti también te ha fallado? nop de momento no, pero creo que tendre que empezar a pensar en desmontarla para limpiarla, lo de anularla seria buena idea? o consumira mas? Creo que no se puede anular porque da fallo pero lo que si se puede hacer es reducir el porcentaje con el VagCom. Por otro lado recuerdo haber leído que no es bueno del todo anularla por el tema de que el turbo sufre algo. Llévala a limpiar que no es demasiado caro y así te evitas todo el tema de andar poniéndola nueva que es una pasta. En cuanto al consumo, técnicamente debería ser el mismo. A ver si cambio ya la mía y os puedo contar. Un saludo. pero la tienes que cambiar? no te vale con limpiarla? vaya... Responder
DavidAvant Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 pero la tienes que cambiar? no te vale con limpiarla? vaya... Que va, ya la lleve a limpiar y sigue dando el mismo problema, parece que se queda atascada. De todos modos me cambiaron un tubito de unos 3 cm que estaba rajado. El cambio de válvula y refrigerador de gases por unos 700 lereles aprox. Lo voy a pasar por garantía pero aún así, duele. A ver si mejora algo el coche. Un saludo. Responder
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