Jump to content

temperatura aceite se dispara!!!


sukino

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s:

Me presento en este foro del que algunas cosas he ido aprendiendo (aunque sin registrarme) y aprovecho y os hago una pregunta que me tiene preocupado. El otro día me lleve a la universidad el coche de mi madre ( A4 b5 1.9tdi 115cv) y resulta que en el trayecto de vuelta, que son escasos 8 km, el aceite me subio hasta una temperatura desmesurada como veis en la foto. A qué puede ser debido. Mi mecánico está ocupado hasta la semana que viene y necesito el coche este fin de semana, aunque visto lo visto mejor cojo el mío.

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Soluciones?

2r732fs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y la del refrigerante iba bien?? o la bomba de aceite no funciona, o no tienes aceite o no funciona el chivato...(muy raro) y si es del refrigetente tambien pues lo mismo, o no funciona la bomba de agua, o no tienes liquido refrigerante, si no tienes o eres un desastre que lo ha dejado años sin mirar... o te pierde x la bomba del agua poco a poco y en un mes te quedas sin ello, o te lo ha tirado xq ha reventado algun manguito o pieza similar...

mira las temperaturas en el clima y no andes cn el coche xq le vas a gripar o jod** la junta de la culata o algo...

 

y lo primero te tienes que presentar cn unas fotos de coche y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el tema del VAG-COM está complicadete...más que nada porque no tengo. Como ya he dicho el coche es de mi madre, aunque si son normas pues le hago unas fotillos y las subo jejeje . Las revisiones se le llevan cada año porque no se le hacen ni 5.000km al haberlo dejado jubilado. Espero que se trate de algún sensor porque si no nos va a dar un disgusto gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.