Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola forer@s:

Me presento en este foro del que algunas cosas he ido aprendiendo (aunque sin registrarme) y aprovecho y os hago una pregunta que me tiene preocupado. El otro día me lleve a la universidad el coche de mi madre ( A4 b5 1.9tdi 115cv) y resulta que en el trayecto de vuelta, que son escasos 8 km, el aceite me subio hasta una temperatura desmesurada como veis en la foto. A qué puede ser debido. Mi mecánico está ocupado hasta la semana que viene y necesito el coche este fin de semana, aunque visto lo visto mejor cojo el mío.

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Soluciones?

2r732fs.jpg

Publicado

y la del refrigerante iba bien?? o la bomba de aceite no funciona, o no tienes aceite o no funciona el chivato...(muy raro) y si es del refrigetente tambien pues lo mismo, o no funciona la bomba de agua, o no tienes liquido refrigerante, si no tienes o eres un desastre que lo ha dejado años sin mirar... o te pierde x la bomba del agua poco a poco y en un mes te quedas sin ello, o te lo ha tirado xq ha reventado algun manguito o pieza similar...

mira las temperaturas en el clima y no andes cn el coche xq le vas a gripar o jod** la junta de la culata o algo...

y lo primero te tienes que presentar cn unas fotos de coche y demas...

Publicado

pues el tema del VAG-COM está complicadete...más que nada porque no tengo. Como ya he dicho el coche es de mi madre, aunque si son normas pues le hago unas fotillos y las subo jejeje . Las revisiones se le llevan cada año porque no se le hacen ni 5.000km al haberlo dejado jubilado. Espero que se trate de algún sensor porque si no nos va a dar un disgusto gordo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.