wachy Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 hola compañeros, el caso es ke un amigo tiene un audi a4 ultimo modelo y no tiene ni gps ni tv ni dvd y lo kiere poner. sabeis lo ke necesita para eso y el precio aproximado de cada cosa? tiene una pantalla arriba ke ya trae el coche pero solo tiene radio y mp3 creo. bueno espero buestra alluda. salu2 Responder
mochilo75 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Creo que lo que necesita tu amigo lo puedes ver en el apartado de arriba de mecanica y electricidad. Hay 125 paginas que explican el montaje y las experiencias de cada uno en el uso de un interfece que nos permite tener gps, videos, musica,personalizacion de pantalla MMI... casi de todo. Ademas algunos han instalado DVD, TDT, Camara de marcha atras. A mi entender un producto muy recomendable(yo ya lo tengo) y a buen precio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.