Tudela1973 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Hola a todos. Tengo un pequeño problema, hace un tiempo quise desmontar el naviplus para colocarle un lector de mp-3 y me encontre con la desagradable sorpresa de nque ni con las cuatro pinzas extractoras pude sacarlo. las pinzas eran las correctas, y en un taller que tambien lo intentaron sin exito me dijeron que habia una pestaña interior en la carcasa del naviplus que estaba doblada y que por eso no salia. Ahora resulta que tengo en adaptador de mp-3 y no lo puedo colocar. Existe alguna forma de poderlo sacar bien sea desmontando los dos listones laterales que van desde la botonera de superior del salpicadero hasta la palanca de cambios y una vez quitadaspoder meter los dedos en los laterales de la carcasa y sacarlo a mano y enderezar la dichosa pestaña ? ó bien existe alguna otra formula ?, si es posible cuesta mucho tiempo en desmontar o es facil ? A ver si alguien me puede echar una mano y un saludo para todos. Responder
loliyo Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Hola si no has podido sacarlo y tienes las llaves extractoras puestas trata de moverlas hacia un lado y otro ala vez que empujas hacia dentro para que suelte la pestaña donde engancha , y si no tienes las llaves puestas es que no se an enganchado bien pues para sacar las llaves tiene que estar el navegador fuera loliyo Responder
Tudela1973 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Con las pinzas extractoras lo intentamos durante una hora en todas la posiciones habidas y por haber y presionando hacia todos los lados y fue completamente inutil e imposible, es mas creo recordar que una pinza no enganchaba de ninguna manera, por eso creo que mi unica opcion es desmontar parte de los listones derecho e izquierdo que van desde la botonera superior del salpicadero ( teclas de ESP. PERSIANA ELECTRICA, LUCES DE EMERGENCIA, ETC ) hasta la palanca de cambio, para poder meter las manos en los laterales del naviplus y poder extraerlo manualmente haciendo fuerza hacia fuera, y ahi va mi peticion de ayuda. Es facil quitar esos 2 listones laterales ? me imagino que sera desatornillando 4 tornillos, pero dosnde estan y como lo hago ? una vez separado esa parte, creo que sera muy facil meterle mano al naviplus. por que quiero a la vez limpiar la lente del lector del disco. gracias y un saludo para todos. Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 (editado) Si pusieras de donde estas, a lo mejor, alguien te podría ayudar, no crees? Con las pinzas extractoras lo intentamos durante una hora en todas la posiciones habidas y por haber y presionando hacia todos los lados y fue completamente inutil e imposible, es mas creo recordar que una pinza no enganchaba de ninguna manera, por eso creo que mi unica opcion es desmontar parte de los listones derecho e izquierdo que van desde la botonera superior del salpicadero ( teclas de ESP. PERSIANA ELECTRICA, LUCES DE EMERGENCIA, ETC ) hasta la palanca de cambio, para poder meter las manos en los laterales del naviplus y poder extraerlo manualmente haciendo fuerza hacia fuera, y ahi va mi peticion de ayuda. Es facil quitar esos 2 listones laterales ? me imagino que sera desatornillando 4 tornillos, pero dosnde estan y como lo hago ? una vez separado esa parte, creo que sera muy facil meterle mano al naviplus. por que quiero a la vez limpiar la lente del lector del disco. gracias y un saludo para todos. Editado 10 de Septiembre del 2010 por PAUL-A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.