b5Crew Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Pues mirad acaba de entrar al desguaze un a4 b5 restyling es diesel y tiene el cuadro con fis Pero mi coxe es del año 95 y las clavijas no son iguales lo puedo poner cojiendo las clavijas y poniendo caba cable en su sitio? Mi coxe no lleva inmovilizador en el cuadro S2! Responder
wizard1000 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Pues mirad acaba de entrar al desguaze un a4 b5 restyling es diesel y tiene el cuadro con fis Pero mi coxe es del año 95 y las clavijas no son iguales lo puedo poner cojiendo las clavijas y poniendo caba cable en su sitio? Mi coxe no lleva inmovilizador en el cuadro S2! si lo puedes montar... mira en el subforo a6 k hace unas dos o tres semanas hice esso al coche de un tio de hay se llama tracker_a6 Responder
b5Crew Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Esque mi coxe no lleva ni señal de carga de bateria ni temperatura aceite pero supongo que dara lo mismo... simplemente no iran Responder
b5Crew Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Mi coxe no lleva centralita edc15 lleva otra anterior marcara igual el consumo? Responder
choskar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Segun lo que me dijeron a mi en Audi, no se puede, cada coche tiene que llevar su cuadro. Pero por lo visto en alguno si. Vamos, que no te he solucionado nada, me imagino. Responder
wizard1000 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Segun lo que me dijeron a mi en Audi, no se puede, cada coche tiene que llevar su cuadro. Pero por lo visto en alguno si. Vamos, que no te he solucionado nada, me imagino. tu cambia le k funcionara todo Responder
LUIS MUÑOZ Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Segun lo que me dijeron a mi en Audi, no se puede, cada coche tiene que llevar su cuadro. Pero por lo visto en alguno si. Vamos, que no te he solucionado nada, me imagino. tu cambia le k funcionara todo HOLA SOY UN NUEVO FORERO Y ESTOY INTERESADO EN ESTE BRICO PERO NO ENCUENTRO EL BRICO DE ESTE TEMA ME PODEIS DECIR COMO LO ENCUENTRO UN SALUDO Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 si se puede, aunque lleva un trabajazo, aparte si lo dice wizard1000 pos mas claro y si lo digo yo tambien, pero ya sabes, yeba un trabajazo. Y referente al coche de tracker_a6 no es del 95 ni 96, aparte es un A6, no wizard?? <_< Responder
b5Crew Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 El tema esta en el color de los cables y su señal no se si sera igual el del audi a6 que el a4 apartee que no lleva sensores ni de temperatura aceite ni Carga bateria :S S2 Responder
correpatras Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Pues mirad acaba de entrar al desguaze un a4 b5 restyling es diesel y tiene el cuadro con fis Pero mi coxe es del año 95 y las clavijas no son iguales lo puedo poner cojiendo las clavijas y poniendo caba cable en su sitio? Mi coxe no lleva inmovilizador en el cuadro S2! ¿Solo por curiosidad, cuanto te ha cosatado?, tener uno de repuesto no está mal, además supongo que no es fácil encontrarlos en los desguaces. Saludos Responder
wizard1000 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Segun lo que me dijeron a mi en Audi, no se puede, cada coche tiene que llevar su cuadro. Pero por lo visto en alguno si. Vamos, que no te he solucionado nada, me imagino. tu cambia le k funcionara todo HOLA SOY UN NUEVO FORERO Y ESTOY INTERESADO EN ESTE BRICO PERO NO ENCUENTRO EL BRICO DE ESTE TEMA ME PODEIS DECIR COMO LO ENCUENTRO UN SALUDO busca la presentacion de tracker a6 k hay un brico Responder
wizard1000 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 si se puede, aunque lleva un trabajazo, aparte si lo dice wizard1000 pos mas claro y si lo digo yo tambien, pero ya sabes, yeba un trabajazo.Y referente al coche de tracker_a6 no es del 95 ni 96, aparte es un A6, no wizard?? si es un a6 pero la electronica del a6 es identica pero si te pones a ello manda un mp y te ayudo Responder
wizard1000 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 El tema esta en el color de los cables y su señal no se si sera igual el del audi a6 que el a4 apartee que no lleva sensores ni de temperatura aceite ni Carga bateria :S S2 tu tranki, la senal de consumo es solo sacarla de la centralita la temperatura es cambiar de carter y montar el sensor pero si no lo pones tampoco passa nada macho la carga de la bateria si tiene es el borne 61 o sea el regulador del alternador y ya esta conectado Responder
b5Crew Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Menuo makinaa me tocara pasar alguna instalacion paralela pa azer funcionar lo del carter y lo de la carga no? Responder
wizard1000 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Menuo makinaa me tocara pasar alguna instalacion paralela pa azer funcionar lo del carter y lo de la carga no? del carter si pero la carga no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.