Jump to content

Cuadro Instrumentos


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Pues mirad acaba de entrar al desguaze un a4 b5 restyling es diesel y tiene el cuadro con fis Pero mi coxe es del año 95 y las clavijas no son iguales lo puedo poner cojiendo las clavijas y poniendo caba cable en su sitio?

 

Mi coxe no lleva inmovilizador en el cuadro

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mirad acaba de entrar al desguaze un a4 b5 restyling es diesel y tiene el cuadro con fis Pero mi coxe es del año 95 y las clavijas no son iguales lo puedo poner cojiendo las clavijas y poniendo caba cable en su sitio?

 

Mi coxe no lleva inmovilizador en el cuadro

 

 

S2!

 

si lo puedes montar... mira en el subforo a6 k hace unas dos o tres semanas hice esso al coche de un tio de hay se llama tracker_a6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo que me dijeron a mi en Audi, no se puede, cada coche tiene que llevar su cuadro.

 

Pero por lo visto en alguno si.

 

Vamos, que no te he solucionado nada, me imagino.

 

 

tu cambia le k funcionara todo

HOLA SOY UN NUEVO FORERO Y ESTOY INTERESADO EN ESTE BRICO PERO NO ENCUENTRO EL BRICO DE ESTE TEMA ME PODEIS DECIR COMO LO ENCUENTRO UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se puede, aunque lleva un trabajazo, aparte si lo dice wizard1000 pos mas claro y si lo digo yo tambien, pero ya sabes, yeba un trabajazo.

Y referente al coche de tracker_a6 no es del 95 ni 96, aparte es un A6, no wizard?? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirad acaba de entrar al desguaze un a4 b5 restyling es diesel y tiene el cuadro con fis Pero mi coxe es del año 95 y las clavijas no son iguales lo puedo poner cojiendo las clavijas y poniendo caba cable en su sitio?

 

Mi coxe no lleva inmovilizador en el cuadro

 

 

S2!

 

¿Solo por curiosidad, cuanto te ha cosatado?, tener uno de repuesto no está mal, además supongo que no es fácil encontrarlos en los desguaces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo que me dijeron a mi en Audi, no se puede, cada coche tiene que llevar su cuadro.

 

Pero por lo visto en alguno si.

 

Vamos, que no te he solucionado nada, me imagino.

 

 

tu cambia le k funcionara todo

HOLA SOY UN NUEVO FORERO Y ESTOY INTERESADO EN ESTE BRICO PERO NO ENCUENTRO EL BRICO DE ESTE TEMA ME PODEIS DECIR COMO LO ENCUENTRO UN SALUDO

 

busca la presentacion de tracker a6 k hay un brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se puede, aunque lleva un trabajazo, aparte si lo dice wizard1000 pos mas claro y si lo digo yo tambien, pero ya sabes, yeba un trabajazo.

Y referente al coche de tracker_a6 no es del 95 ni 96, aparte es un A6, no wizard?? :roll1:

 

si es un a6 pero la electronica del a6 es identica

 

pero si te pones a ello manda un mp y te ayudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema esta en el color de los cables y su señal no se si sera igual el del audi a6 que el a4 apartee que no lleva sensores ni de temperatura aceite ni Carga bateria :S

 

 

S2

 

 

tu tranki, la senal de consumo es solo sacarla de la centralita

 

la temperatura es cambiar de carter y montar el sensor pero si no lo pones tampoco passa nada macho

 

la carga de la bateria si tiene es el borne 61 o sea el regulador del alternador y ya esta conectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.