klctin Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 El tema esta en el color de los cables y su señal no se si sera igual el del audi a6 que el a4 apartee que no lleva sensores ni de temperatura aceite ni Carga bateria :S S2 tu tranki, la senal de consumo es solo sacarla de la centralita la temperatura es cambiar de carter y montar el sensor pero si no lo pones tampoco passa nada macho la carga de la bateria si tiene es el borne 61 o sea el regulador del alternador y ya esta conectado no hace falta cambiar el carter para la temperatura del aceite, solo es poner el sensor en una rosca al lado del filtro de aceite, cablear y ya esta, ni te manchas las manos en poner el sensor Responder
b5Crew Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Pues esta tarde ire al desguaze aver que precio me da del cuadro de instrumentos y me pondre el fin de semana con ello Responder
wizard1000 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 El tema esta en el color de los cables y su señal no se si sera igual el del audi a6 que el a4 apartee que no lleva sensores ni de temperatura aceite ni Carga bateria :S S2 tu tranki, la senal de consumo es solo sacarla de la centralita la temperatura es cambiar de carter y montar el sensor pero si no lo pones tampoco passa nada macho la carga de la bateria si tiene es el borne 61 o sea el regulador del alternador y ya esta conectado no hace falta cambiar el carter para la temperatura del aceite, solo es poner el sensor en una rosca al lado del filtro de aceite, cablear y ya esta, ni te manchas las manos en poner el sensor si hace falta montar el sensor del restiling el k va debajo del carter si no saldra un aviso de sensor averiado en el fis Responder
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