Patrese Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Hola a todos! Empiezo a darlos la brasa con el a3 jeje..... Tengo el plafon del delantero totalmente vacio ya que ni tiene luces de lectura ni de ambiente, la historia es que me gustaria poner un plafon que lleva tanto las de lectura como las de ambiente (leds rojos), tengo que comprar el plafon entero? alguiente tiene referencias para pedir al conce? Iba a probar a desmontar el del s4 que si tiene esas luces y probarlo en el a3 pero me freno el tema de que en el s4 tengo techo solar y a lo mejor el conexionado cambias ¿?¿?¿?¿?¿? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. SAludos. Responder
Chive Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Buenas!! En referencias y en bricos tienes toooda la información. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Patrese si te quieres ahorrar algo en el post de ebay tienes plafones de esos que buscas. Un saludo. Responder
blackbeg Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Yo me compre el mio en ebay como te dice Carlitos, era de un desguace aleman y me costo unos 25 € mas los gastos de envio, hace un siglo, te he mirado a ver si veia el vendedor pero no lo he encontrado... :ranting2: Ah es de un A4, y el tono es un pelin mas oscuro Es facilisimo de poner, enchufar y listo Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Aqui te dejo un vendedor que tiene; 360214199964 Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Y pensar que el paque iluminación completo vale de fábrica 130€ :ranting2: Me cago en to lo que se menea... Responder
Patrese Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Muchas gracias a todos por la info :crying_anim: voy a buscarlo en ebay a ver que encuentro.... saludos. Responder
Ritxibandit Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Aqui te dejo un vendedor que tiene; 360214199964 Un saludo. este compre yo, la verdad es que es serio y raipido, el plafones quitar uno y poner otro. Yo tambien me enteré tarde del paquete de iluminacion :crying_anim: :ranting2: Responder
Siaükia Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Este plafón es sólo plug & play? Responder
Siaükia Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Perdonad pero no me deja editar En el brico que hay en el foro pone que hay que pasar los sensores de luz ambiente del antiguo plafon al nuevo. Eso que es? Responder
blackbeg Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Perdonad pero no me deja editar En el brico que hay en el foro pone que hay que pasar los sensores de luz ambiente del antiguo plafon al nuevo. Eso que es? es que tambien hay un brico de poner los leds de luz ambiente en un plafon normal. Pero lo mejor es comprarte un plafon completo que lo lleve todo y no tienes que hacer nada mas que enchufarlo B) Responder
Siaükia Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Perdonad pero no me deja editar En el brico que hay en el foro pone que hay que pasar los sensores de luz ambiente del antiguo plafon al nuevo. Eso que es? es que tambien hay un brico de poner los leds de luz ambiente en un plafon normal. Pero lo mejor es comprarte un plafon completo que lo lleve todo y no tienes que hacer nada mas que enchufarlo Muchas gracias por la respuesta Total, me compro el plafon enterito con todas las luces y con los leds. Alguien sabe indicarme en que parte del plafon hay que hacer palanca para que salga? Un saludo Responder
exodus Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 primero tienes que quitar la caratula transparente donde van las luces normales, va con unas grapas a presión. Utiliza un desatornillador de plástico o algo para no hacer marcas. Dentro hay dos tornillos, quitar y sale solo. Responder
Dani_cor Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 haces palanca por cualquiera de los lados, conductor o pasajero, y sale facilmente Responder
Siaükia Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 (editado) haces palanca por cualquiera de los lados, conductor o pasajero, y sale facilmente Gracias dani por la respuesta Oye tu sabes que son los "sensores de luz ambiente" que segun tengo entendido equipan nuestros a3´s? Se supone que la pieza nueva que compramos en recambios viene entera tal que asi verdad? Lo he leido en el post del brico de cambio de plafon Editado 11 de Septiembre del 2010 por Siaükia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.