InTheBliTz Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 buenas, pues eso que estoy buscando el maldito cable , el que va desde la palanca al O.abordo merci Responder
perrete Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Y por qué no te lo haces?? eso no debería ser un problema si sabes como va conectado cada pin. Responder
richo_vw Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 no son muchos cables (6 creo), el tema son los conectores, yo tengo el pequeño el que va al cuadro(no se donde pero le tengo) S2 Responder
perrete Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Si es por los conectores, se corta y se empalma. Responder
valenciaga Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Vete a un deguace y cojeselos aun audi 100, entre comillas valen, los conectores valen pero cuando lo enchufes no te va a funcionar la palanca, probando con ayuda de mi padre que entiende mas que yo, izimos mover el ordenador con el tester. LO que pasa esque el cable marron que llega a la palanca( ahora lo veras en la foto le llega masa, y le tiene que llegar positivo. Lo corte y lo puse a positivo. Lo unico que no me funciona es el boton del reset, ese deve de estar cambiao en el conector negro, pero ese tiene 10 pines asi que me va a costar mas, cuando lo consiga ya lo dire. como veis quedan ademas 2 cables suetos, uno amarillo no se que y otro azul...pues el amarillo no se que , es el de la señal del consumo que lo conectamos al famoso cable amarillo. el otro azul en principio no se conecta. fotos. Responder
valenciaga Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Ese el el cable marron que trae masa y tiene que llevar positivo, los demas son uno flecha para arriba otro flecha para abajo y reset, si van al reves de desmonta el conector se cambian de sitio y listo. un saludo. Responder
InTheBliTz Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 exelente, muchas gracias por el aporte mi hermano creo que esta a punto de conseguir uno de un S4 si no recuerdo mal, si no, tocara empalmar cables y haber que sale S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.