juanig1980 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Buenas! Tengo el Audi Music Interface (AMI) instalado a posteriori en un A4 B8. La cuestión es que se ma ha desconfigurado por una revisión que me hicieron en el conce. ¿alguien sabe como se codifica el AMI para no tener que llamar al conce ni al taller donde me lo instalé en su día? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 supongo te lo han dado de baja en el, 19 can gateway, solo tienes que ir a la lista de componentes de 19 can gateway y marcarlo, dar a codificar, ahora bien no se si llevara protección de componentes, que no tengo yo nada de los modelos nuevos, pero con eso tiene que sobrar en un principio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.