Jump to content

posible compra rs4 b7


nanus

Publicaciones recomendadas

hola a todos, estoy casi seguro de comprarme un rs4 b7 keria saber unas cosillas a ver si me podeis ayudar la primera es el consumo real ya ke no coincidi con ningun propietario para preguntarle. la distribucion es de cadena o de correa, ke problemas son los mas comunes o ke problema os dio a vosotros , tema de grupos y eso si dan algun problema y vuestra calificacion del coche espero ke me ayudeis gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si pudiera, no lo dudaria ni un momento en comprarme un RS4, De hecho, en cuanto el negocio vaya bien, mi capricho seguro q sera uno... lo tengo clarisisisisisisismo.

 

Yo creo que es un coche gaston, pero es normal, tiene que empujar de una manera espectacular... asi que si te preocupan los consumos... yo no lo pollaria.

 

Aver si viene alguien y te ilumino, hay algunos expertos x aki, y te explikan jejejeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, todos estos coches no son para preocuparse el consumo y mantenimiento, aunque está bien saberlo y controlarlo por indica que algo no está bien.

 

En cuanto a defectos, pues a parte de los famosos problemas de suspensión... no se me ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en principio tienes que plantearte cuántos Kms vas a hacer al año, si lo vas a usar también para ir al trabajo o solo para sacarlo a pasear. El consumo seguramente es elevado comparado con muchos otros coches, pero las sensaciones seguro que son comparables o superiores al consumo. De todas formas, seguro que alguno de los compañeros del foro que sí dispone de la máquina te comentará sobre consumos reales. Y si al final te decides y lo compras, seguro que no te arrepientes :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nanus

¿Y si te compras un Ferrari? Es que el RS4 es un coche super-macarra... :notworthy:

Es broma.

 

Respecto a los consumos: depende de lo que le aprietes, aunque nunca son bajos...

Siento ser pesado con este tema, pero me toca los coj...: está el problemilla de las suspensiones (Suspensiones DRC RS4 B7).

Otro problema parece que ha sido el de algunas unidades con menos potencia de la reglamentaria... y yo creo que poca cosa más.

 

El coche se merece un 8,5 (no puntúa más por ser demasiado pesado).

 

Buena elección. :thumbsup:

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, ya se que estos coches gastan vastante , ahora tengo un m3 pero es que este coche es una pasada me dijeron que me andaria con unos 17l mas o menos pero que mejor que corroborarlo con los propietarios de los mismos. Estoy mirarndo alguno por alemania y me estoy planteando el bajarme uno.

 

El m3 peca de que en bajos se queda un poco corto, queria preguntaros como tira este coche en bajos se que al ser v8 tirara algo mas en bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un ojo a mi firma a ver si te gusta el mío ....

 

 

buenas, esta muy guapo pero se me va de presupuesto yo ando mirando uno del 2006 o 2007 de alemania lo mas seguro

 

 

Estoy dispuesto a negociar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, ya se que estos coches gastan vastante , ahora tengo un m3 pero es que este coche es una pasada me dijeron que me andaria con unos 17l mas o menos pero que mejor que corroborarlo con los propietarios de los mismos. Estoy mirarndo alguno por alemania y me estoy planteando el bajarme uno.

 

El m3 peca de que en bajos se queda un poco corto, queria preguntaros como tira este coche en bajos se que al ser v8 tirara algo mas en bajos.

 

 

¿De qué M3 hablas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un ojo a mi firma a ver si te gusta el mío ....

 

 

buenas, esta muy guapo pero se me va de presupuesto yo ando mirando uno del 2006 o 2007 de alemania lo mas seguro

 

 

Estoy dispuesto a negociar algo...

 

Buff me parece que ahi habria mucho que negociar...........

 

algo razonable, de hecho ya lo he bajado en el post, lo que si te puedo asegurar es que mi coche esta en perfectas condiciones de motor, suspension y demas, a prueba de cualquier concesionario o prueba que se le quiera hacer, no diria lo mismo de muchos que hay efectivamente mas baratos por autoscout o coches net. De todas maneras puede que lo veas muy caro o no sea lo que tienes pensado que es muy respetable en cualquier caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un ojo a mi firma a ver si te gusta el mío ....

 

 

buenas, esta muy guapo pero se me va de presupuesto yo ando mirando uno del 2006 o 2007 de alemania lo mas seguro

 

 

Estoy dispuesto a negociar algo...

 

Buff me parece que ahi habria mucho que negociar...........

 

algo razonable, de hecho ya lo he bajado en el post, lo que si te puedo asegurar es que mi coche esta en perfectas condiciones de motor, suspension y demas, a prueba de cualquier concesionario o prueba que se le quiera hacer, no diria lo mismo de muchos que hay efectivamente mas baratos por autoscout o coches net. De todas maneras puede que lo veas muy caro o no sea lo que tienes pensado que es muy respetable en cualquier caso.

 

 

 

Si el tuyo se ve que esta nuevo pero se me va de presupuesto si contara con mas dinero no dudaria en ir a verlo pero no me encaja. estoy buscando algo con mas kilometros y 2006 para que me baje el precio vastante mas que el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.