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posible compra rs4 b7


nanus

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Estoy pensando en vender el mío, a veces sí a veces no, y es que el "problema" es que es un gran coche.

En cuanto al coche, creo que soy el que tiene el RS4 b7 con más kilómetros del foro, 94.000, hechos en dos años ya que el coche es de abril del 2008. Es Avant y no he tenido ningún problema fuera de revisiones y neumáticos. Tiene un par de rayones, y a parte un tubito de goma del radiador por el que perdía aceite, no ha tenido nada más arreglado en garantía. Ni problemas de amortiguadores ni nada. Se han cambiado las pastillas de frenos delanteras dos veces, y las traseras una vez. Discos son los de origen rectificados a los 50.000, igual que embrague y demás.

Va como un reloj y cada vez va mejor. De consumos anda sobre los 13-15, con una conducción que incluye de todo (ciudad, autopista, velocidad, crucero, paseo...). Una autonomía de 360-400 antes de que salte la reserva es lo que tienes con este coche. Aparte de eso, puedes ir más rápido con él que con otros coches de más potencia porque las sensaciones que transmite son de absoluta confianza y seguridad. Las curvas se sobrevuelan, no se pasan. Impresionante, el único pero aparte del consumo es el peso del eje delantero que te obliga a retener a la entrada de las curvas para luego abrir a fondo, cuando te acostumbras, disfrutas.

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Estoy pensando en vender el mío, a veces sí a veces no, y es que el "problema" es que es un gran coche.

En cuanto al coche, creo que soy el que tiene el RS4 b7 con más kilómetros del foro, 94.000, hechos en dos años ya que el coche es de abril del 2008. Es Avant y no he tenido ningún problema fuera de revisiones y neumáticos. Tiene un par de rayones, y a parte un tubito de goma del radiador por el que perdía aceite, no ha tenido nada más arreglado en garantía. Ni problemas de amortiguadores ni nada. Se han cambiado las pastillas de frenos delanteras dos veces, y las traseras una vez. Discos son los de origen rectificados a los 50.000, igual que embrague y demás.

Va como un reloj y cada vez va mejor. De consumos anda sobre los 13-15, con una conducción que incluye de todo (ciudad, autopista, velocidad, crucero, paseo...). Una autonomía de 360-400 antes de que salte la reserva es lo que tienes con este coche. Aparte de eso, puedes ir más rápido con él que con otros coches de más potencia porque las sensaciones que transmite son de absoluta confianza y seguridad. Las curvas se sobrevuelan, no se pasan. Impresionante, el único pero aparte del consumo es el peso del eje delantero que te obliga a retener a la entrada de las curvas para luego abrir a fondo, cuando te acostumbras, disfrutas.

 

 

Pues gasolina no se, pero frenos gasta bien poquito... Dentro de la deportividad, claro está. si conduces tranquilote...

 

 

salu2

 

 

 

 

PD: ojo al rectificarlos, la mayoría de la gente no acostumbra a hacerlo, pero según el fabricante los discos tienen un desgaste de unos 2mm. A partir de este desgaste se empiezan a sobrecalentarse por encima de especificaciones y en el 99% de los casos no es preocupante, pero por eso se alavean y hay que rectificarlos, y por eso muchos de los rectificados, a los 10-15mil se vuelven a doblar.

Editado por GoNzCiD
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Estoy pensando en vender el mío, a veces sí a veces no, y es que el "problema" es que es un gran coche.

En cuanto al coche, creo que soy el que tiene el RS4 b7 con más kilómetros del foro, 94.000, hechos en dos años ya que el coche es de abril del 2008. Es Avant y no he tenido ningún problema fuera de revisiones y neumáticos. Tiene un par de rayones, y a parte un tubito de goma del radiador por el que perdía aceite, no ha tenido nada más arreglado en garantía. Ni problemas de amortiguadores ni nada. Se han cambiado las pastillas de frenos delanteras dos veces, y las traseras una vez. Discos son los de origen rectificados a los 50.000, igual que embrague y demás.

Va como un reloj y cada vez va mejor. De consumos anda sobre los 13-15, con una conducción que incluye de todo (ciudad, autopista, velocidad, crucero, paseo...). Una autonomía de 360-400 antes de que salte la reserva es lo que tienes con este coche. Aparte de eso, puedes ir más rápido con él que con otros coches de más potencia porque las sensaciones que transmite son de absoluta confianza y seguridad. Las curvas se sobrevuelan, no se pasan. Impresionante, el único pero aparte del consumo es el peso del eje delantero que te obliga a retener a la entrada de las curvas para luego abrir a fondo, cuando te acostumbras, disfrutas.

 

 

Pues gasolina no se, pero frenos gasta bien poquito... Dentro de la deportividad, claro está. si conduces tranquilote...

 

 

salu2

 

 

 

 

PD: ojo al rectificarlos, la mayoría de la gente no acostumbra a hacerlo, pero según el fabricante los discos tienen un desgaste de unos 2mm. A partir de este desgaste se empiezan a sobrecalentarse por encima de especificaciones y en el 99% de los casos no es preocupante, pero por eso se alavean y hay que rectificarlos, y por eso muchos de los rectificados, a los 10-15mil se vuelven a doblar.

Sí, lo sé, pero me lo hicieron muy bien, en un taller Audi donde el jefe de taller había sido ingeniero de Seat Sport. Ahora lo han echado (quizás porque te aconsejaba a veces no poner según qué piezas o cambiarlas por otras mejores) y el taller no es lo mismo en cuanto a conocimientos.

De todos modos, seguro que para dentro de poco tocará cambiar discos, pero de momento me funcionan realmente bien y no hay vibración alguna, y tienen ya 44.000 km rectificados.

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Me parece Climber que tu problema es parecido al mío. A ver qué Audi te da ahora esos 420-450 CV y suficiente espacio para la familia y el trabajo ? Tú ya estás un peldaño por encima con el RS4, pero creo que el RS5 con solo dos puertas, no nos encaja. Si estos alemanes estuvieran por la labor de meterle el V8 al A5 Sportback, aún te lo pensarías, pero pasarte ahora a un V6 Turbo como el S5 Sportback o el S4, después de haber tenido un V8, como que no. Y el RS4 nuevo aún lo veo más lejano . Parece ser que se antoja la salida de un S7 con un motor V8 4.0 Biturbo, pero el chasis del A7 ya se va de medidas para el día a día. :crying_anim: tocará esperar si queremos seguir con los 4 aros.

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En cuanto al coche, creo que soy el que tiene el RS4 b7 con más kilómetros del foro, 94.000, hechos en dos años ya que el coche es de abril del 2008. Es Avant y no he tenido ningún problema fuera de revisiones y neumáticos. Tiene un par de rayones, y a parte un tubito de goma del radiador por el que perdía aceite, no ha tenido nada más arreglado en garantía. Ni problemas de amortiguadores ni nada. Se han cambiado las pastillas de frenos delanteras dos veces, y las traseras una vez. Discos son los de origen rectificados a los 50.000, igual que embrague y demás.

Va como un reloj y cada vez va mejor. De consumos anda sobre los 13-15, con una conducción que incluye de todo (ciudad, autopista, velocidad, crucero, paseo...). Una autonomía de 360-400 antes de que salte la reserva es lo que tienes con este coche. Aparte de eso, puedes ir más rápido con él que con otros coches de más potencia porque las sensaciones que transmite son de absoluta confianza y seguridad. Las curvas se sobrevuelan, no se pasan. Impresionante, el único pero aparte del consumo es el peso del eje delantero que te obliga a retener a la entrada de las curvas para luego abrir a fondo, cuando te acostumbras, disfrutas.

 

 

hola, muchas gracias por tu comentario me a gustado mucho, respecto al consumo me sorprende ya que me habian dicho que mas bien sobre los 17-20 litros. Entonces gasta como mi m3 eso esta bien.

 

Respecto a la entrada de las curvas dicen que es por el motor que esta situado muy adelante y ace que pese mucho el eje delantero, si entras sin frenar marcha mucho de morro verda, hay que frenar para meter el eje en curva?.

 

 

un saludo.

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En cuanto al coche, creo que soy el que tiene el RS4 b7 con más kilómetros del foro, 94.000, hechos en dos años ya que el coche es de abril del 2008. Es Avant y no he tenido ningún problema fuera de revisiones y neumáticos. Tiene un par de rayones, y a parte un tubito de goma del radiador por el que perdía aceite, no ha tenido nada más arreglado en garantía. Ni problemas de amortiguadores ni nada. Se han cambiado las pastillas de frenos delanteras dos veces, y las traseras una vez. Discos son los de origen rectificados a los 50.000, igual que embrague y demás.

Va como un reloj y cada vez va mejor. De consumos anda sobre los 13-15, con una conducción que incluye de todo (ciudad, autopista, velocidad, crucero, paseo...). Una autonomía de 360-400 antes de que salte la reserva es lo que tienes con este coche. Aparte de eso, puedes ir más rápido con él que con otros coches de más potencia porque las sensaciones que transmite son de absoluta confianza y seguridad. Las curvas se sobrevuelan, no se pasan. Impresionante, el único pero aparte del consumo es el peso del eje delantero que te obliga a retener a la entrada de las curvas para luego abrir a fondo, cuando te acostumbras, disfrutas.

 

 

hola, muchas gracias por tu comentario me a gustado mucho, respecto al consumo me sorprende ya que me habian dicho que mas bien sobre los 17-20 litros. Entonces gasta como mi m3 eso esta bien.

 

Respecto a la entrada de las curvas dicen que es por el motor que esta situado muy adelante y ace que pese mucho el eje delantero, si entras sin frenar marcha mucho de morro verda, hay que frenar para meter el eje en curva?.

 

 

un saludo.

 

A ver, para ir más rápido que nadie y disfrutar no hace falta frenar para meter nada. En el RS4 se gira y punto.

Ahora, si quieres ir al 90% y hacer tiempos, entonces sí que ya has de hilar fino. Pero es como en cualquier coche de tracción delantera, sólo que con el RS4 puedes jugar más con el peso y la inercia y tener un control absoluto del coche. Efectividad 100%.

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Estoy pensando en vender el mío, a veces sí a veces no, y es que el "problema" es que es un gran coche.

En cuanto al coche, creo que soy el que tiene el RS4 b7 con más kilómetros del foro, 94.000, hechos en dos años ya que el coche es de abril del 2008. Es Avant y no he tenido ningún problema fuera de revisiones y neumáticos. Tiene un par de rayones, y a parte un tubito de goma del radiador por el que perdía aceite, no ha tenido nada más arreglado en garantía. Ni problemas de amortiguadores ni nada. Se han cambiado las pastillas de frenos delanteras dos veces, y las traseras una vez. Discos son los de origen rectificados a los 50.000, igual que embrague y demás.

Va como un reloj y cada vez va mejor. De consumos anda sobre los 13-15, con una conducción que incluye de todo (ciudad, autopista, velocidad, crucero, paseo...). Una autonomía de 360-400 antes de que salte la reserva es lo que tienes con este coche. Aparte de eso, puedes ir más rápido con él que con otros coches de más potencia porque las sensaciones que transmite son de absoluta confianza y seguridad. Las curvas se sobrevuelan, no se pasan. Impresionante, el único pero aparte del consumo es el peso del eje delantero que te obliga a retener a la entrada de las curvas para luego abrir a fondo, cuando te acostumbras, disfrutas.

 

 

hola, muchas gracias por tu comentario me a gustado mucho, respecto al consumo me sorprende ya que me habian dicho que mas bien sobre los 17-20 litros. Entonces gasta como mi m3 eso esta bien.

 

Respecto a la entrada de las curvas dicen que es por el motor que esta situado muy adelante y ace que pese mucho el eje delantero, si entras sin frenar marcha mucho de morro verda, hay que frenar para meter el eje en curva?.

 

 

un saludo.

 

A ver, para ir más rápido que nadie y disfrutar no hace falta frenar para meter nada. En el RS4 se gira y punto.

Ahora, si quieres ir al 90% y hacer tiempos, entonces sí que ya has de hilar fino. Pero es como en cualquier coche de tracción delantera, sólo que con el RS4 puedes jugar más con el peso y la inercia y tener un control absoluto del coche. Efectividad 100%.

 

 

Buenas, entendido lo de las curvas jejejeje. Una ultima preguntina la distribucion es de cadena o de correa.

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En cuanto al coche, creo que soy el que tiene el RS4 b7 con más kilómetros del foro, 94.000, hechos en dos años ya que el coche es de abril del 2008. Es Avant y no he tenido ningún problema fuera de revisiones y neumáticos. Tiene un par de rayones, y a parte un tubito de goma del radiador por el que perdía aceite, no ha tenido nada más arreglado en garantía. Ni problemas de amortiguadores ni nada. Se han cambiado las pastillas de frenos delanteras dos veces, y las traseras una vez. Discos son los de origen rectificados a los 50.000, igual que embrague y demás.

Va como un reloj y cada vez va mejor. De consumos anda sobre los 13-15, con una conducción que incluye de todo (ciudad, autopista, velocidad, crucero, paseo...). Una autonomía de 360-400 antes de que salte la reserva es lo que tienes con este coche. Aparte de eso, puedes ir más rápido con él que con otros coches de más potencia porque las sensaciones que transmite son de absoluta confianza y seguridad. Las curvas se sobrevuelan, no se pasan. Impresionante, el único pero aparte del consumo es el peso del eje delantero que te obliga a retener a la entrada de las curvas para luego abrir a fondo, cuando te acostumbras, disfrutas.

 

 

hola, muchas gracias por tu comentario me a gustado mucho, respecto al consumo me sorprende ya que me habian dicho que mas bien sobre los 17-20 litros. Entonces gasta como mi m3 eso esta bien.

 

Respecto a la entrada de las curvas dicen que es por el motor que esta situado muy adelante y ace que pese mucho el eje delantero, si entras sin frenar marcha mucho de morro verda, hay que frenar para meter el eje en curva?.

 

 

un saludo.

 

A ver, para ir más rápido que nadie y disfrutar no hace falta frenar para meter nada. En el RS4 se gira y punto.

Ahora, si quieres ir al 90% y hacer tiempos, entonces sí que ya has de hilar fino. Pero es como en cualquier coche de tracción delantera, sólo que con el RS4 puedes jugar más con el peso y la inercia y tener un control absoluto del coche. Efectividad 100%.

 

 

Buenas, entendido lo de las curvas jejejeje. Una ultima preguntina la distribucion es de cadena o de correa.

 

cadena

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Estoy pensando en vender el mío, a veces sí a veces no, y es que el "problema" es que es un gran coche.

En cuanto al coche, creo que soy el que tiene el RS4 b7 con más kilómetros del foro, 94.000, hechos en dos años ya que el coche es de abril del 2008. Es Avant y no he tenido ningún problema fuera de revisiones y neumáticos. Tiene un par de rayones, y a parte un tubito de goma del radiador por el que perdía aceite, no ha tenido nada más arreglado en garantía. Ni problemas de amortiguadores ni nada. Se han cambiado las pastillas de frenos delanteras dos veces, y las traseras una vez. Discos son los de origen rectificados a los 50.000, igual que embrague y demás.

Va como un reloj y cada vez va mejor. De consumos anda sobre los 13-15, con una conducción que incluye de todo (ciudad, autopista, velocidad, crucero, paseo...). Una autonomía de 360-400 antes de que salte la reserva es lo que tienes con este coche. Aparte de eso, puedes ir más rápido con él que con otros coches de más potencia porque las sensaciones que transmite son de absoluta confianza y seguridad. Las curvas se sobrevuelan, no se pasan. Impresionante, el único pero aparte del consumo es el peso del eje delantero que te obliga a retener a la entrada de las curvas para luego abrir a fondo, cuando te acostumbras, disfrutas.

 

 

hola, muchas gracias por tu comentario me a gustado mucho, respecto al consumo me sorprende ya que me habian dicho que mas bien sobre los 17-20 litros. Entonces gasta como mi m3 eso esta bien.

 

Respecto a la entrada de las curvas dicen que es por el motor que esta situado muy adelante y ace que pese mucho el eje delantero, si entras sin frenar marcha mucho de morro verda, hay que frenar para meter el eje en curva?.

 

 

un saludo.

 

Hola

Yo también soy un feliz propietario de un RS4 B7 avant. El consumo al que hace referencia Climber es correcto; no más de 15 y incluso en viajes largos, en familia y sin pisar mucho bajas de los 12.

Hablando sobre los discos hoy mismo he ido a pedir presupuesto para cambiarlos : 1.700 € (pastillas y discos delanteros) iva icluido y 1.100 los pirelli Pzero Rosso alineados ect.. también con el IVA... Lo de los discos me parece excesivo pero con los 65.000 km ya le tocan... O sea que a rascarse el bolsillo!!!!!!!

 

Saludos

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