Jump to content

fusible bomba gasolina


argigaligali

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os explico mi historia a ver si alguien pudiera ayudarme. Tengo un 18 T de 1997 y me he quedado tiradon varias veces circulando por autovia, se funde el fusible de la bomba de gasolina. En el taller no saben decirme que le pasa. La bomba la cambié hace poco más de un año y me dicen que funciona bien. Tengo el fusible de la bomba puenteado con una bombilla y cuando se me funde se enciende la bombilla y ahora el coche no me deja tirado. Hace dos meses le cambiaron el filtro de gasolina, el cual me dijeron que estaba sucísimo y durante dos meses no he tenido ningún problema, pero el otro día, circulando por autovia y a los pocos kilometros noté como si el coche andara retenido y a continuación se ha fundido el fusible y vuelvo a estar en las mismas.

 

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

abre el deposito(la tapa) esta en el maletero y mira que no se toquen los cables entre ellos,a mi me dio problemas el gasolina pero distinto a vosotros se rompieron los enchufes y no le llegaba corriente a la bomba y lo arreglé empalmando directo a la bomba.

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo en su a3 le pasa lo mismo, lo cambia y se lo acaba rebentando, añado que segun el manual de audi dice que en caso de fundirse se aumente la resistencia del fusible, por ejemplo si lleva un 10 amp se aumente a un 15 amp, y si sigue fallando sera un problema de masas desde el fusible a la bomba, un cable mismo que este dando por saco, tengo que ir a mirarselo, tambien añadir que el a3 es muy pijotero y si un borne de la bateria hace mal contacto se le funde al momento de poner contacto, entonces vamos a probar una bateria que yo tengo guardada haber que efecto hace, si sigue en las mismas abra que revisar el cableado asta la bomba pero antes de esto cambiar el rele por si puede ser el tocanarices del corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final ya dimos con el problema del amigo del A3, resulta que la causante de la rotura de fusibles era la bomba de gasolina nueva... Funciona genial pero al ser de competencia lleva otro sistema interior distinto provocando unas resistencias mas grandes y fundia el fusible, montamos la vieja y no volvio a fundir ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Holas buenas tardes tengo mi Audi a4 b5 1.8t del 1996 y apenas le doy contacto se quema el fusible de la bomba y no sabemos porque produce eso alguien que me pueda ayudar porfavor?

 

Hola FLPE, primero lo mejor antes de nada es que pases por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

 

Lo otro pues no se, ¿ya has comprobado los comentarios de este hilo? cuando se funde un fusible solo hay dos opciones, o tienes un corto o un exceso de corriente...

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mama que reflote jajaja, al final el chico este fue la bomba de competencia como había comentado, hasta le reventó en la mano una bobina, cuando derivan ojito, mírate el rele de la bomba de gasolina que esta debajo del guarnecido de los pies del piloto, haber si va a estar medio tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.