piston Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 alguna vez e leido en algun post del foro como hay que hacer para ver el dvd en movimiento....y el caso es que ahora no lo encunetro el post ave rsi alguien lo tieen por ahi y me manda el enlace.....gracias Responder
Kolari Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 alguna vez e leido en algun post del foro como hay que hacer para ver el dvd en movimiento....y el caso es que ahora no lo encunetro el post ave rsi alguien lo tieen por ahi y me manda el enlace.....gracias http://trick77.com/2009/07/18/enable-vim-t...ds-vag-com-mmi/ Es una gozada: es sencillo y funciona a la primera!!! recomendable 100% pero...ojo con los de verde... Dos formas: o te bajas un pequeño programa generador de códigos o pones el código directamente en la web y te devuelve dos números posibles (generalmente funciona con el primero). Saludos. Responder
piston Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 claro!!!para esto te hace falta el vag-com no????? Responder
txispis Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 claro!!!para esto te hace falta el vag-com no????? Hombre si no puede pones poner un monitor delante del mmi tambien. Todas las demas soluciones en comparación con esta tienen un precio altisimo. Mira: Mas de el triple que un vag-com: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Saludos Responder
Kolari Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 El vagcom se puede considerar una... inversión y no un gasto. Casi lo amortizas en la primera conexión. Responder
Josemace67 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Yo tengo un decoficador como el del enlace que ponéis que NO he usado nunca. Lo compré por error. Si alguien lo quiere lo vengo prácticamente regalado. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.