Tudela1973 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Hola Txipis Tengo un pequeño problema, hace un tiempo quise desmontar el naviplus para colocarle un lector de mp-3 y me encontre con la desagradable sorpresa de nque ni con las cuatro pinzas extractoras pude sacarlo. las pinzas eran las correctas, y en un taller que tambien lo intentaron sin exito me dijeron que habia una pestaña interior en la carcasa del naviplus que estaba doblada y que por eso no salia. Ahora resulta que tengo en adaptador de mp-3 y no lo puedo colocar. Existe alguna forma de poderlo sacar bien sea desmontando los dos listones laterales que van desde la botonera de superior del salpicadero hasta la palanca de cambios y una vez quitadaspoder meter los dedos en los laterales de la carcasa y sacarlo a mano y enderezar la dichosa pestaña ? ó bien existe alguna otra formula ?, si es posible cuesta mucho tiempo en desmontar o es facil ? A ver si alguien me puede echar una mano y te mando un saludo- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.