Jump to content

Archivo Excel para presupuestos y facturación taller


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tengo un archivo de Excel confeccionado desde hace unos cuantos años y el técnico informático me lo ha modificado unas cuantas veces aunque nuevamente al centrar parte de las columnas para escribir la información que necesito sobre un cliente, el resto de los recuadros salen muy pequeños, por tanto, la escritura casi ha de leerse con lupa aparte de que en la zona inferior del folio, un A4, hay bastante espacio en blanco.

 

¿Algún entendido en estas cosas podría confeccionarme alguna nueva hoja y pasármelo?

Estoy ya desesperado y cada parte como por ejemplo el hacer uno nuevo me dice que es más de una hora, que entre el IVA y demás nunca se queda nada por debajo de los 100 euros, y acabo de soltarle ahora mismo otro tanto por formatear el micro portátil y ponerme el actual Windows 7.

 

Como base lo que me gustaría sería esto a lo ancho del folio comentado, desde arriba con el enunciado hasta abajo para redactar la reparación efectuada y centrado:

 

TALLERES GOMEZ

CHAPA-PINTURA

 

En otro tamaño de fuente algo más pequeño, también centrado esto:

 

CALLE AGUILA 12-16, BAJO (03006) ALICANTE

PATRICIO GOMEZ - DNI:

TFNO/FAX: 965 28 73 45 MOVIL: NOËL 619 71 58 08

 

Luego en minúsculas la dirección electrónica del taller:

 

talleresgomezroland@hotmail.com

 

De nuevo en letras algo más grandes:

 

HORARIO: DE LUNES A VIERNES: DE 8:30 A 13:30 Y DE 16:00 A 19:00 HORAS

INSCRITO EN EL REG. INDUSTRIAL Nº 27.469 Y EN EL REG. ESPECIAL DE TALLERES 0258

 

Como es lógico estos son mis datos, ahora vendrían los del cliente:

 

FECHA: PRESUPUESTO:

NOMBRE: VEHICULO:

DIRECCION: MATRICULA:

POBLACION: COLOR:

C. P.: MATRICULA:

D.N.I/CIF: KMS:

REF. SINIESTRO: BASTIDOR:

 

Ya para terminar entre líneas si puede ser CONCEPTO y a la derecha EUROS.

 

Dejar lo más posible para escribir hasta llegar a la zona inferior donde en la columna de euros, un tanto a la izquierda poner:

 

SUMA:

DTO:

IVA:

FRANQUICIA:

TOTAL:

 

Y a su derecha el total siguiendo la columna de euros para poder sacar automáticamente el importe a sumar o descontar pr el descuento a aplicar.

 

No sé si lo habéis entendido, tampoco sé si este tema queda como publicidad de mi taller, que si así fuera entonces que los moderadores borren o pongan en su sustitución alguna cosa para yo no liarme en tema de celdas para cambiar esas modificaciones hechas por los mismos.

 

Os lo agradecería y mucho porque ya estoy desesperado en que me dice el técnico que si lo hace con fuentes grandes se queda ese espacio en blanco en la zona inferior de la hoja, no llega a centrarme los márgenes al completo y si ocupa la hoja entera han de ser con fuentes que ahora al hacerlo como última modificación y enviado de nuevo hay que coger una lupa.

 

Perdonar tal extensión, pero paso de gastarme tanto en una cosa que creo que es mucho tiempo y alguno de vosotros seguro que lo hace en bastante menos.

 

¿Romulo, entiendes de esto tú?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, en los datos del cliente, al mandar el tema me sale el resto de los datos que hay puestos supuestamente a la derecha, acto seguido junto a los de la izquierda, como es comprensible tiene que haber un hueco para poder poner esos datos.

 

Gracias mil nuevamente, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y no te vendría mejor un programa de gestión completo? http://www.classicges.com/ por 80 napos miserables tienes todo esto:

 

Programa ClassicGes 5.0 Preconfigurado para Fabricación y Taller:

 

- Facturación, Compras, ventas y control económico.

- Permite utilizar el sistema de fabricación en serie, a medida, o ámbos.

- Gestión ordenes de fabricación, entradas de producto terminado,…

- Gráficos de carga de trabajo, de entradas de producto terminado, de encargos pendientes, de trabajo por obreros …

- Permite calcular las necesidades de compra de materiales en función de los pedidos de los clientes y los escandallos.

Con la preconfiguración para Fabricación/Taller podrá gestionar los escandallos de los artículos a fabricar, calcular las necesidades de material necesarios para fabricar, todo aquello que tenga que ver con los procesos de fabricación lo encontrará dentro del programa.

 

Vamos, que sólo tienes que meter el logotipo, los datos de la empresa y haces facturas, albaranes, presupuestos y contabilidad y hasta puedes exportar la facturación en un archivo digital para la asesoría....

 

Te pongo este porque sabía que tenía una versión para talleres, pero vamos, que del pelo de precio hay más casas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo uno gratuito de facturacion que saque de Softonic jajajajaja.

 

Pero me han hablado de Solaris, que puedes hacer presupuestos, pedidos... etc.

 

En el mio, solo puedo hacer ingresos (osea facturas) y gastos (entradas de material).

 

Se llama Zfactura.

 

ES GRATUITO!!! y muy facil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.