A-trex Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Hola compañeros, hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí! eso significa que nuestro coche es la caña y no falla!!! jajaja Pero me surgió, un problema. El coche se paso el verano apenas sin usarlo, y el otro día lo cogí y me di cuenta de que me perdió mucha potencia, sobre todo en 1ª y 2ª no me da la vida de antes, y subiendo en una cuesta que antes la subía en 4ª a 140km/h ahora no me pasa de 100km/h, una desesperación. Lo primero que pensé fue el catalizador tupido, pero descartado por que no me hace ruido, luego el caudalímetro, lo quité y lo soplé y lo limpie y sigue igual... La otra opción es que tenga los inyectores jodidos o sucios, aun que también le intenté dar un poco de caña para limpiar, ya que suelo andar muy despacito. Pues las preguntas son.... ¿Que caudalímetro de que coches son iguales que el nuestro? para probarlo en el mío, así sabría fijo si es del cauda o no, pero no tengo ningún colega con un a3, pero si con un golf y un león con el mismo motor (1.9 tdi 110cv del 2001) ¿En caso de que sea del cauda, donde me recomendáis comprarlo en Internet? para que sea mas barato... Saludos y mil gracias de antemano!!! Responder
dragon88 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 a lo mejor te parece una gil***ollez pero despues de tanto tiempo has mirado la presion de las ruedas? Responder
A-trex Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 a lo mejor te parece una gil***ollez pero despues de tanto tiempo has mirado la presion de las ruedas? Para nada!!!! por que lo pensé! y nada, la presión perfecta! Responder
dragon88 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 ¿no se te habra picado algun manguito? ya sea del turbo o de alguna valvula Responder
A-trex Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 ufff... no se, estube biendo así por encima y no aprecie nada, ni ningun ruido raro...intentaré ver mas a fondo. No crees que sea del caudalimetro? Responder
dragon88 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 por poder puede ser... pero nose me parece extraño que un caudalimetro se estropee por estar 3 meses parado... inyectores sucios por que el gasoil haya acumulado suciedad, filtro del aire obstruido no se... pero caudalimetro? me parece raro... Responder
A-trex Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 ufff... no se, estube biendo así por encima y no aprecie nada, ni ningun ruido raro...intentaré ver mas a fondo. No crees que sea del caudalimetro? Edito: estuve y viendo!!! en que estaría pensando....xDDDD Responder
A-trex Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Pues nada, el lunes me van a dejar uno nuevo para probar y ya confirmo!!! y os cuento, gracias!! Responder
A-trex Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Pues nada dragon 88, si que era del caudalimetro, el coche tiene 160.000km y este es la segunda vez que se cambia. Lo que me sorprendio es que el que compré no tiene la misma mueca central que tenia el anterio, donde enganchaba la hembra que tiene el coche, este encambio tiene 2 presillas laterales que no me coinciden con la central del coche, de todos modos me entró asta el fondo haciendo un poco de fuerza y ahora el coche funciona perfecto! Coste de la reparación: Pieza 66€ Mano de obra: 0€ son 2 tornillos Responder
dragon88 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 y no probaste a limpiarlo? nose me extraña que asi de buenas sin uso se rompa el caudalimetro Responder
Bully Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Un día me dejaron a mi el de un 1.9 TDI y me funcionaba perfectamente, lo malo es que la centralita detectaba algo anormal y se encendía una luz de avería en el cuadro. Fue llevarlo a la casa justo en el momento de que empezaban ya a desmontarse y limpiar estos aparatos con poner otro de canje solucionado el tema de la luz por unos 90 euros. Mi motor, bueno, el que antes tenía desde entonces que creo que eran sobre los 80.000 kms cuando se cambió el caudalímetro hasta quitarlo con 233.000 nunca he tenido ningún inconveniente con dicha pieza. El mío se trata de un gasolina atmosférico. Saludos. Responder
A-trex Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 (editado) Bully!! cuanto tiempo macho!! aun tengo que montar tu subwofer, jajaja De todos modos no me dá ningun error, a tí te lo dio justo en el momento de ponerlo? Pues si, si que probe a limpiarlo con un limpia contactos 0 residuos y lo soplé un poquito con la maquina de aire comprimido y nada, seguia fallando. Por lo que tengo leido estos sensores fallan, así esporadicamente sin ningun motivo, se fastidia la eletrónica y punto. Un saludo Editado 13 de Septiembre del 2010 por A-trex Responder
dragon88 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 bueno, al menos ya sabemos que se ha solucionado el problema Responder
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