Jump to content

Iconos de barra de herramientas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy, día de dudas.

 

Desde que me formatearon el micro portátil, todo de maravilla como esta mañana, ahora, de nuevo encendiendo el ordenador, sin razón de ser, me encuentro con que el icono de Google no aparece en la barra inferior de la pantalla.

 

¿Cómo lo recupero?

 

Chicos, asco me da la informática y no sabéis cuánto, de veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que te refieres al windows 7

 

Pinchas en el boton inicio (abajo a la izquierda), cuando se despliega el menu, escribes "explorer" abajo a la izquieda del menu donde pone "buscar programas y archivos".

 

De los primeros que te salgan arriba que ponga "internet explorer", lo pinchas y sin soltar el boton del raton lo arrastras hasta un hueco libre de la barra de tareas, hasta que te aparezca un rotulito "anclar....", sueltas el boton del raton y deberia de estar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del menu inicio (la bolita con el icono de güin2) le das click derecho a el icono que quieras anclar, por lo que dices supongo que google chrome, y entre otras opciones tendras anclar en el menu inicio y anclar en la barra de tareas, esta segunda es la opcion que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, aunque me pueden servir ambas respuestas, pero me refería a Internet Explorer.

En efecto es el Windows 7 el que ahora tengo.

 

Sinceramente tengo este programa en dos ordenadores más y ningún inconveniente de nada a excepción de otra ocasión anterior el mismo suceso en los mismos, sin más.

 

En fin, yo estoy ya que trino desde que me embarqué en esto de la informática. Cuando surjen estas cosas me dan ganas de destrozar los aparatos, pero bueno, hay que contenerse, respirar y seguir como si no fuera con uno la cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que en w7 será igual que en xp. Prueba lo siguiente:

 

Pincha con el botón derecho del ratón en un sitio libre de la barra inferior, tu saldrá un menú, desplazate con el ratón a "barras de herramientas", ahí, se desplegará otro menú, pincha en "inicio rapido", te aparecerán de nuevo los iconos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, incluso antes de volver a leer vuestras respuestas, esta mañana en plan de no importarme nada, he abierto Inicio y he buscado Internet Explorer, sin más lo he arrastrado al escritorio y de ahí a la barra de herramientas, y ¡se ha quedado!

 

En fin, esperemos que no dé más por saco.

 

Repito, agradecido por vuestra inestimable ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.