javier3107 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Muy buenas: Estoy un poco mosqueado, porque me compré de segunda mano en Abril un A4 1.8T de Julio del 2000, y venía sin manual. Ningún problema. Lo comento por aquí y un alma caritativa (muchas gracias!!) me dice que llame a la central de att. al cliente (Barcelona), y que me lo mandan gratis. Bien: 1-Me mandan un sobre tres meses más tarde 2-Es un folleto comercial de un A4 (no es el manual, son dos hojitas) 3-Y es del nuevo (caja B6, yo tengo un B5) Premio. Llamo otra vez y les digo las tres cosas que han hecho mal, me toman nota, (esto debió ser en Julio o por ahí), y hasta ahora. Pregunta del millón: Alguien tiene en *.pdf o similar (formato electrónico) el manual del A4 1.8T B5???? Estos tíos me tienen quemado. He vuelto a llamar y me dicen que no saben como ha podido pasar, y que me lo mandan... yo ya no me creo ná... Si alguno lo tiene, o sabe dónde conseguirlo, agradecería muchísimo la información. Mi e-mail es javier-latorre@terra.es. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Responder
javier3107 Publicado 31 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 ...vamos.... ¿no hay nadie que sepa dónde conseguir el manual del A4 del 2000?... Gracias Responder
bas2800 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Pues no parece. Yo no se nada, pero yo lo que haria el darles la paliza a los de Audi, para ver ke pasa y decirsles ke a ke aspiran, a ver si asi das con alguien ke te lo mueva.... Salu2 Responder
heviastur Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Llama y llama, hasta que los agobies, y te lo manden para quitarte de encima. Como ya no hay dinero por medio, pues se despreocupan y te dicen ¡¡ya te lo mandamos¡¡ para que calles la boca. NO TE RINDAS, A POR ELLOS...jajaja salu2 Responder
quantz Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Pues así es, Javier. A mí me pasó lo mismo. Después de 4 meses me llega un manual incorrecto. Los llamo y me contestan que es el único que tienen (no creo que sea cierto) y que mi taller me lo conseguirá (menos cierto aún). Da la sensación de que han encargado la atención al cliente a una back-office (de las malas). Aprovecho para preguntar: ¿Alguien tiene un manual del teléfono fijo de Audi? Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.