Jump to content

Primer Problema en mi A5


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho. Anoche cuando me disponia a irme a mi casa, desde un pequeño pueblo de la provincia de Albacete. Me salta el chivato de (luz de carretera y corto alcanze fundida) La cara que se me queda no es normal. Yo llevo Xenon y llevo hechos 60000km y no es normal que se me funda un xenon. Pues nada me bajo del coche sin pararlo y efectivamente, la luz del lado del copiloto esta apagada. Me pillo un mosque de 3 pares y me dirijo a el taller de uno de mis mejores amigos. LLego, apago el coche, se lo explico lo que me pasa, lo encendemos, le damos a las luces y "voila" ahora si que van . Pero a los 2 minutos se apga otra vez, y asi todas las veces que se hace esa operacion. Resumiendo que si no esto se hace largisisisisimo. Esta mañana, hemos desmontado un poco la parte de atras donde esta el faro, quitamos la bombilla y efectivamente esta fundida. Pero jod** son 60000 km, que eso no es nada para un xenon. Mi padre tiene en el suyo 280000km y no se le a fundido ninguno nunca. Por cierto la broma de la pu... bombilla sale cara de cojo.... solo la bombilla 220€. Esto es por si alguien lo quiere saber: son de la marca PHILLIPS

Pues nada perdonar por el tocho, pero lo tenia que soltar. Asi que ahora me voy a ir a la feria de Albacete a tomarme unos mojitos haber si se me pasa el cabreo Por cierto esta todo el foro invitado a tomar algo en la FERIA DE ALBACETE, que es su 3º centenario. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.