Super-Raton Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 (editado) Es facil... 39 eurillos en ebay. Montado en 10 minutos. Saludos! Editado 10 de Septiembre del 2010 por Super-Raton Responder
Nephilim Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 una diferencia son los cromados alrededor de los botones MF. La otra no se. Responder
Rushifuru Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Aaaahh ya lo se... En uno esta la llave de contacto y en la otra no Te ha quedado muy bien y el volante cambia bastante. ¿Como se sacan las botoneras? ¿tirando? Un saludo Responder
Super-Raton Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 En realidad es un cambio por cada mando... ... No nos llega el presupuesto para mas... Para sacar los mandos hay que quitar dos tornillos de llave T20 o T25 (no recuerdo) que están detras del volante. Con ello soltamos el airbag del airbag del volante... Sin desconectarlo hay que subir un poco un aro de pastico que rodea el contorno (tirando un poco; superfacil) y los mandos se deslizan hacia dentro del volante y se desconectan con una clemita tipica muy sencilla. A la derecha hay dos conectores (uno creo que para el volumen que va aparte...) Saludos! Responder
MANCHEGO84 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 pero eso no viene de serie? ya no lo se seguro, voy a tener que acercarme al coche para ver... Responder
Paco35 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 No tenéis buen oído. La segunda diferencia es....................... Ha cambiado el motor del 143 TDI (como el mío), al 3.0 TDI -V6. (y por 39 eurillos, lo que no se consiga en Ebay...) Te ha quedado muy bien. Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 En realidad es un cambio por cada mando... ...No nos llega el presupuesto para mas... Para sacar los mandos hay que quitar dos tornillos de llave T20 o T25 (no recuerdo) que están detras del volante. Con ello soltamos el airbag del airbag del volante... Sin desconectarlo hay que subir un poco un aro de pastico que rodea el contorno (tirando un poco; superfacil) y los mandos se deslizan hacia dentro del volante y se desconectan con una clemita tipica muy sencilla. A la derecha hay dos conectores (uno creo que para el volumen que va aparte...) Saludos! :ranting2: Has conseguido los dos mandos cromados originales del volante en ebay por solo 39€???? Responder
valderaduey Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 En realidad es un cambio por cada mando... ...No nos llega el presupuesto para mas... Para sacar los mandos hay que quitar dos tornillos de llave T20 o T25 (no recuerdo) que están detras del volante. Con ello soltamos el airbag del airbag del volante... Sin desconectarlo hay que subir un poco un aro de pastico que rodea el contorno (tirando un poco; superfacil) y los mandos se deslizan hacia dentro del volante y se desconectan con una clemita tipica muy sencilla. A la derecha hay dos conectores (uno creo que para el volumen que va aparte...) Saludos! :ranting2: Has conseguido los dos mandos cromados originales del volante en ebay por solo 39€???? jod**...jod**, hasta ahora mismo y mire la foto 20 veces no sabia cual era la diferencia, y me pasa como a un compañero, que no me doy cuenta si lo trae o no de serie... toy apañao. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 (editado) Solo hay una diferencia pero por partida doble, lo de los botones de volante multifuncion estan rodeados por una tirilla cromada aunque claro para eso se tendria q cambiar la pieza. Yo sino me equivoco si lo tengo de serie en mi volante multifuncion de 3 radios Editado 10 de Septiembre del 2010 por alagar27 Responder
Super-Raton Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 En realidad es un cambio por cada mando... :ranting2: ...No nos llega el presupuesto para mas... Para sacar los mandos hay que quitar dos tornillos de llave T20 o T25 (no recuerdo) que están detras del volante. Con ello soltamos el airbag del airbag del volante... Sin desconectarlo hay que subir un poco un aro de pastico que rodea el contorno (tirando un poco; superfacil) y los mandos se deslizan hacia dentro del volante y se desconectan con una clemita tipica muy sencilla. A la derecha hay dos conectores (uno creo que para el volumen que va aparte...) Saludos! :crying_anim: Has conseguido los dos mandos cromados originales del volante en ebay por solo 39€???? Pues si paul... Los habia encontrado varias veces por unos 60 euros pero un dia brujuleando por ebay me los encontre... Ponia que eran para A3 y me la jugué con las referencias ya que no las verifiqué en ningun sitio... Es algo que si tienes, ni lo ves... pero si no lo tienes cada vez que ves el volante lo echas en falta... (en mi opinion...) CReo que viene de serie ya en los MY2010... Aqui hay unos por 49 euros... aunque yo los compre en un vendedor que se llama happyparts o algo asi... http://cgi.ebay.de/Audi-Lenkrad-Alu-Multif...=item35ac4ed4c7 Hay que sumar los gastos de envio claro... Saludos! :ranting2: Responder
paul2008 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Muy bueno Super Raton, te ha quedado de lujo!!!!! Yo llevo mucho time queriendo cambiarlos pero cuestan una pasta en recambios. Mirare lo del Ebay. Saludos!!! Responder
Super-Raton Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 (editado) Muy bueno Super Raton, te ha quedado de lujo!!!!! Yo llevo mucho time queriendo cambiarlos pero cuestan una pasta en recambios. Mirare lo del Ebay. Saludos!!! Gracias! En el conce creo que valen unos 116€ + IVA CADA UNO!!!! Saludos! :crying_anim: Editado 10 de Septiembre del 2010 por Super-Raton Responder
penzoil Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Un briconsejo: Si queréis quitar el airbag, hacerlo de la siguiente manera: Con el contacto dado (sin arrancar) desenbornais la batería. Desenchufais el airbag tranquilamente, y luego una vez montado todo volveis a conectar la batería. Todo esto sin sacar la llave del contacto. Luego borrar los errores con vag com. Responder
paul2008 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Un briconsejo: Si queréis quitar el airbag, hacerlo de la siguiente manera: Con el contacto dado (sin arrancar) desenbornais la batería. Desenchufais el airbag tranquilamente, y luego una vez montado todo volveis a conectar la batería. Todo esto sin sacar la llave del contacto. Luego borrar los errores con vag com. Esto quería preguntar yo....Porque para desenchufar los aribags hay que quitar la batería con el contacto puesto? Responder
vwgolf Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 (editado) Un briconsejo: Si queréis quitar el airbag, hacerlo de la siguiente manera: Con el contacto dado (sin arrancar) desenbornais la batería. Desenchufais el airbag tranquilamente, y luego una vez montado todo volveis a conectar la batería. Todo esto sin sacar la llave del contacto. Luego borrar los errores con vag com. Esto quería preguntar yo....Porque para desenchufar los aribags hay que quitar la batería con el contacto puesto? Muy sencillo paul, al tener el contacto puesto se desbloquea el volante independientemente de que luego quites la batería. El airbag del volante va montado sobre el mismo con 2 tornillos por la parte de atrás que sólo se puede acceder a ellos si tienes desbloqueada la dirección, de esta forma puedes girar el volante hacia un lado y hacia el otro para desatornillar los tornillos y sacar el airbag. Un saludo. Editado 10 de Septiembre del 2010 por vwgolf Responder
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